18/08/2019
09/08/2019 - 08.15hs - Política

Para Dell’ Anna la campaña fue desigual pero tiene “esperanza de enamorar a los vecinos”

La precandidata a intendenta de la lista 8 del Frente de Todos, Verónica Dell’ Anna, dialogó con este medio a días de las elecciones internas, subrayó las recorridas que llevó adelante en los 41 barrios del distrito, el diálogo con los vecinos y la presentación de su propuesta para Lanús.

“En mí van a encontrar una intendenta comprometida, que camine, recorra cada calle, cada barrio gestionando en conjunto con los vecinos para activar la salud, educación, trabajo, pymes y comercios”, resolvió.  Remarcó también a la esperanza de que gane el Frente de Todos y volver a tener un gobierno para la gente que cambie el modelo económico.

El día antes de la veda, Dell’ Anna caminó los barrios, recorrió la estación Lanús,Chingolo, Caraza, Gerli “hablando con los vecinos y vecinas, repartiendo boletas y terminando de presentar nuestras  propuestas con fuertes expectativas de lo que pasar el domingo y la esperanza de que pueda cambiar el gobierno”, reforzó.

De cara a la interna local, aseguró que milita con la esperanza de poder ganar, “hacemos todo lo posible para enamorar al vecino con nuestra propuesta y si nos toca perder vamos a acompañar a quien gane”. Así reafirmó su compromiso de unidad después de las PASO: “Desde Activemos Lanús vamos a acompañar al compañero que gane, es una decisión de todos los que integramos el espacio, queremos que gane un modelo de gobierno con Alberto y Cristina y Axel y Magario y quien elija los vecinos de Lanús y si no somos nosotros, vamos a acompañar”.

En esa línea, se molestó con el desarrollo de la campaña y advirtió: “La campaña fue desigual respecto a la postura que tomaron algunos compañeros y compañeras a nivel nacional y provincial de apoyar la lista de Edgardo Depetri; somos 4 los precandidatos que juntamos votos para las listas nacionales y provinciales. Fue desigual y deberían haber apoyado a las 4 por igual, de todas maneras, vamos a bregar por la unidad”.

Sobre la lista dos y las críticas recibidas, dirigente peronista reconoció que “Darío Díaz Pérez forma parte de la lista de Depetri, es una realidad, es senador y presidente del PJ local, tomó la decisión de acompañar la lista 2, fue intendente durante 8 años. La lista de Edgardo tiene compañeros que estuvieron en gestiones anteriores. Nosotros no los tenemos”, arremetió.

Y subrayó que están conformes con todo el trabajo realizado, con las recorridas en los barrios, las acciones de la militancia: “Estamos esperanzados de que hayamos podido enamorar al vecino con nuestra propuesta”, indicó.  

Para terminar, calificó de aberrante el uso del sello del PJ por parte del oficialismo en una carta a los vecinos: “Me parece una aberración, una contradicción, el Justicialismo habla de justicia social y lo menos que tiene este gobierno es igualdad y justicia social. Que Grindetti use el símbolo del PJ cuando no es miembro ni lleva adelante las banderas es contradictorio”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN