14/12/2019
08/08/2019 - 08.00hs - Sociedad

“En épocas de crisis, somos una muy buena opción para la gente”

Con una moderna propuesta de diseño y locales XL, la marca de las hamburguesas más grandes irrumpe en Lanús, Lomas de Zamora y Avellaneda. Lanús Hoy dialogó con el Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza, Pablo De Marco, al respecto, y expresó: “Somos una empresa bastante federal y el gran objetivo es cubrir Capital Federal, Gran Buenos Aires y el resto del país en grandes ciudades”.

Destacó además locaciones interesantes en zona sur y un público amigable para este tipo de locales de comida rápida donde el 10 por ciento de la gente que elige comer afuera lo hace en un local de hamburguesas. En los primeros días de apertura, el local de Mostaza en Lanús ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 3902 recibió 60 vehículos por hora.

El director lo relacionó a que la zona sur no cuenta con muchas propuestas gastronómicas  ni de entretenimiento. Por eso en el distrito apostaron a un auto mostaza ya que buscaban “tener un gran local con ese formato en la avenida más importante de todo el corredor sur, que tiene un tráfico vehicular intenso, está frente a la municipalidad y combina la gente que camina en la calle y que se traslada en auto”.

Respecto al diseño innovador, De Marco resaltó que el local de Lanús tiene más de 1500 metros de tierra, cubierto representa 700 mt2 y asientos para 300 personas, 140 cocheras, un pelotero para los más chicos, cafetería y un nivel de diseño más elaborado para ser una apuesta fuerte y que la gente valore. Es un diseño que apunta al confort del comensal, que se sienta cómodo, iluminado, con jardines verticales y luz natural”.

Esta sucursal cuenta con 200 empleados que en su mayoría son de Lanús y accedieron al trabajo gracias al programa de inserción laboral (PIL) para jóvenes de entre 18 y 22 años. “El Municipio nos brindó su base de datos con curriculums de Lanús para sumar a la dotación”, aclaró.

Además indicó que la empresa cuenta con 130 locales abiertos y que el objetivo es terminar el año con 140 para alcanzar los 200 a fines del 2022 a nivel nacional.  

En tanto, el Director de Expansión y Desarrollo de Mostaza confirmó que no sufrieron una caída en las ventas: “De año a año crecimos un 7 por ciento en tickets, esto es propio del rubro fast food que se amplía desde hace años, la gente puede comer con promociones y de manera económica entonces cuando hay crisis somos una muy buena opción”, finalizó.

Nuevos locales

LANÚS. Con un espacio de más de 600m2 y ubicada en Av. Hipólito Yrigoyen 3902, representa la cuarta sucursal con el formato de Auto Mostaza, que recibió en los primeros días de apertura más de 60 vehículos por hora. Con una propuesta arquitectónica de vanguardia, el local de dos plantas se destaca por sus características diferenciales en el diseño y propone un playground, ideal para los que se acerquen con los más pequeños. La fachada presenta un juego de cintas realizadas en hormigón visto y cerámicos rojos, color representativo de la marca.

LOMAS DE ZAMORA. Ubicado en la atractiva zona de Las Lomitas, la compañía inaugura su local de más de 500 m2, emplazados a lo largo de cuatro pisos. Emplazado en la estratégica esquina de las calles Colombres e Italia, el diseño exterior se destaca por su icónico color rojo y el juego de llenos y vacíos en su fachada. El espacio cuenta con capacidad para 180 comensales, zona de juegos y pelotero para los más pequeños.

AVELLANEDA. El cierre de esta tríada sureña será durante el mes de julio, con la inauguración del local de dos plantas ubicado en la atractiva esquina céntrica de Avellaneda: Av. Mitre 901. Pensadas para invitar a los clientes de Mostaza a disfrutar de una experiencia única ya sea con amigos, en pareja o en familia, este nuevo punto de encuentro contará con más de 400 m2 y capacidad para más de 200 comensales. Amplias y cómodas, las instalaciones están pensadas para que los visitantes puedan estudiar o trabajar, despejarse o simplemente disfrutar de las hamburguesas más grandes del mercado en un espacio agradable y relajado.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN