14/12/2019
07/08/2019 - 12.00hs - Política

Lavandeira confió: “Vamos a seguir teniendo la misma representación en el HCD”

La dirigente macrista pidió a los vecinos ir a votar el domingo.

“Estoy casi segura que vamos a renovar las siete bancas en el Concejo, si no hay una tercera fuerza vamos a seguir teniendo la misma representación en el HCD”, sentenció Laura Lavandeira, a este medio.

La concejal y precandidata a renovar ese cargo de Juntos por el Cambio destacó que los vecinos volverán a elegir el cambio porque se ve la transformación en Lanús y se vive todos los días: “Lo vemos con obras, en el sistema de salud, en la comida de los chicos en las escuelas; eso tiene que continuar, hay que terminar de hacer las cuadras que nos faltaron hacer”.

En la misma línea, agregó que deben “continuar en este buen camino que los vecinos reconocen para terminar el cambio, por eso les decimos que nos sigan apoyando así como a la Gobernadora y al Presidente”.  Y abogó por votar la lista completa de Juntos por el Cambio “para que el país pueda salir adelante, el municipio pueda estar de pie y volvamos a ser orgullosos de vivir en Lanús”.

Sobre las críticas de la oposición de municipalizar la campaña, desestimó: “Antes que grindettista soy macrista, mi campaña es para los tres frentes Nación, Provincia y Municipio. No siento esto y menos esas críticas. Ellos lo dicen para ensuciarnos. El intendente trabajó muchos años con Mauricio, fue ministro de Hacienda en Ciudad, sería como ocultar a tu papa; Néstor no lo hace y yo no lo voy hacer nunca”.

Respecto al Frente de Todos, Lavandeira arremetió: “Ya fueron gobierno y nos demostraron la falta de gestión en sus 12 años de gobierno. Así como Lanús estaba venida abajo en el interior también no había una ruta en buen estado. La plata estuvo y la gestión y las obras no”.

De cara a los últimos días de campaña, Lavandeira resaltó el trabajo con sombrillas y en su local de Valentín Alsina. “Lo que  más llama la atención en el día a día, cuando hacemos campaña sabemos que somos todos vecinos sin importar el color político, estamos todos haciendo nuestro trabajo y hablando con los vecinos para recordarles las obras que hicimos”.

Denunció que militantes del Frente de Todos en plaza Constitución de Valentín Alsina “son muy agresivos, hace unos días pusieron una pizarra con frases ofendiendo al intendente, siento una falta de respeto”.

Por último, instó a los vecinos a votar el domingo, dijo ellos le contaron que circuló el rumo que no debían ir a votar pero que se encargó de informarles que las Primarias son obligatorias: “Se viralizó en la gente mayor que no es obligación votar pero las PASO son obligatorias y cada uno debe ejercer su derecho al voto”.

Mientras, consideró que podría beneficiar al oficialismo aumentar ese caudal de votos porque “porque mucha de esa gente que se confunde es nuestro público, los adultos mayores nos apoyan mucho en Lanús. Nos van a respaldar, lo siento todos los días”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN