14/12/2019
06/08/2019 - 08.25hs - Política

“Massa pondrá lo poco que falta para que haya un triunfo claro de la oposición"

El dirigente peronista manifestó que el oficialismo usa el pasado como eje de campaña sin comprender que la gente quiere saber qué van a hacer para resolver sus problemas.

“Sergio Massa pondrá lo poco que falta para que haya un triunfo claro de la oposición frente a un oficialismo que se olvida de la gente”, confió el senador bonaerense y candidato a renovar por el Frente de Todos, José Luis Pallares, en diálogo con el programa radial Tarde o Temprano (AM 1470).

Aseguró que no opina sobre otros dirigentes respecto a las declaraciones de Felipe Solá sobre el fracaso de la avenida del medio pero subrayó que el líder del Frente Renovador “tuvo coherencia y una conducta intachable porque priorizó por sobre todo tipo de diferencias -que teníamos desde 2013 como el impuesto a las ganancias, el cepo y la re-reelección que pretendía el kirchnerismo- supo entender y priorizar una sola coincidencia: nadie puede tolerar cuatro años  más de Macri”.

Entonces, analizó que los macristas están enojados porque Massa produjo el acuerdo y es el símbolo de la coalición, como lo dijo Alberto Fernández. “Va a poner lo poco que falta para que haya un triunfo claro de la oposición frente a un oficialismo que se olvida de la gente, uno que después de 4 años no demostró mejorar ni un solo indicador, la gente no les cree, siguen hablando del pasado pero profundizaron la inflación, pobreza, desocupación, caen 40 pymes por día, pierden mil trabajos; ante eso no sé de qué se van a disfrazar el domingo cuando la gente vaya a votar en su mayoría por nuestra propuesta y en otros casos en contra del gobierno”.

Y coincidió en que candidatos bonaerenses del oficialismo esconden al Presidente de la boleta y eso es una demostración de debilidad enorme. Al tiempo que indicó que están desesperados por “encuestas que ellos mismos dicen que están siendo derrotados, no solo por propuestas de José Luis Espert dentro de su escaso margen a quien le hicieron caer la boleta en Provincia -otro hecho vergonzante nunca visto en 36 años de democracia- sino que la fortaleza de la fórmula de Alberto Fernández que se demuestra día a día hace que estén desesperados y los hace equivocarse, esto les jode la vida a los argentinos. Nos están mandando a la ruina para contener el dólar con altas tasas de interés y el dólar sigue avanzando. es un gobierno al que no le ha salido una sola bien por más que nos quieran vender logros no los hay a la vista; un metrobus, una bicisenda, unos kilómetros de pavimento, algunas LED, no le solucionan el problema a los argentinos”.

En tanto, criticó la actitud de bajar carteles de Axel Kicillof de la autopista Bs As- La Plata: “Es otro hecho vergonzante, quieren justificar que no estaban habilitados, cuando hace años que están y una semana antes de la elección resulta que no estaban en condiciones, están dando vergüenza, como las declaraciones de María Eugenia Vidal cuando dice que la desocupación obedece al crecimiento ocupacional.

Sobre las palabras de la gobernadora que compara el atrás con la tragedia de once, arremetió: “Han colocado el atrás, el pasado como eje de campaña y no entienden que la gente quiere saber qué van a hacer para resolver sus problemas, la desocupación, inflación, endeudamiento de 1800 millones de pesos por día de intereses de Leliq que pagamos. No pueden responder a cada pregunta y lo único que tienen es el pasado y ahora tienen peronistas adentro y antes se ensartaron hablando del peronismo”.

El legislador provincial estuvo presente en la visita de Verónica Magario el viernes pasado en respaldo a la lista 2 que encabeza Edgardo Depetri, por lo que confió en alcanzar el triunfo en las PASO: “Creo que sí, es la más representativa en función de la cantidad de espacios que la integran, no voy a negar la militancia y voluntad que ponen el resto de las listas. Lo hablé con Depetri y Nicolás Russo y me confirmaron que las tres listas opositoras serán convocadas para conformar entre todos este frente que necesita Lanús para tener un gobierno peronista”.

Así como calificó de un error político la misiva enviada por el intendente Néstor Grindetti a los vecinos con el sello del PJ: “Se suelen cometer errores políticos, Grindetti cometió un error, estuvo  muy mal asesorado quizás por algún peronista cerca de él”, terminó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN