09/12/2019
16/07/2019 - 08.20hs - Política

“El camino que tomamos es lento pero nos lleva a una mayor calidad de vida”

En comunicación con el programa Tarde o Temprano (AM 1470), la senadora bonaerense y candidata a renovar de Juntos por el Cambio, Lorena Petrovich, destacó que en la tercera sección, como desde el primer día, estarán “cerca del vecino escuchando su realidad, decirles que no están solos, dar respuesta y resolver, contando nuevos proyectos y obras que vienen para saldar una deuda que tiene la tercera sección electoral, que todavía duele y falta mucho pero sabemos que comenzó, que hay un cambio abismal por ejemplo en Lanús hay un antes y después”.

En esa línea, remarcó gestiones del espacio: “Nadie puede negar que en Lanús llegó la obra pública de la mano de un intendente que administró bien un municipio o caminar por Quilmes con el Metrobus que nos comunica con Florencio Varela. Son cambios que quedarán para el resto de la vida de los bonaerenses, que debemos cuidar entre todos, y ayudan a la calidad de vida de los vecinos”.  

Respecto a la campaña de boleta completa, Petrovich consideró que “JxC somos Mauricio, María Eugenia, Grindetti en Lanús, Molina en, Quilmes Lorena en el Senado; somos un equipo y cada uno de nosotros actores fundamentales poniendo el eslabón para que la cadena funcione. No imagino una Provincia sin María Eugenia, una Nación sin Mauricio y no imagino sin ese binomio un país serio que pueda construir una realidad lógica que nos lleve a un futuro mejor”.

En ese sentido, la legisladora bonaerense pensó que “éste es el camino que tomamos, es lento pero nos lleva a mayor producción, mayor empleo, mayor educación pero sobre todas las cosas a mayor calidad de vida. Siempre construimos en equipo y a la campaña de boleta entera le sigo llamando equipo”.

Por otra parte, habló de distrito como su espada positiva, para contarle a los vecinos obras, gestión, administración y qué es lo que ya hicieron y sobre todo contar lo que viene en los próximos cuatro años. “Todo está planificado, estamos pensando en descentralizar la municipalidad para llegar a todos los barrios, a Chingolo, Caraza que son parte del Lanús que creemos pujante y construir en equipo es fundamental. Tenemos el mejor ejemplo en Lanús, lo que viene es maravilloso. Quien ha confiado en nosotros hoy se siente satisfecho y quien no lo ha hecho sabe que se puede sumar a acompañar a Néstor Grindetti en esta próxima elección porque lo que viene es mucho mejor todavía, es seguir con este proyecto”.

Además, manifestó que es un honor la nueva postulación y ser la dirigente que encabece la lista de legisladores de la tercera: “Seguimos en camino, construyendo lo mejor para nuestra tercera que fue abandonada, duele todavía en los rincones donde no hemos podido dar la respuesta que nuestros vecinos merecen, ahí nos van a encontrar en la calle, caminando para seguir transformando la Provincia”.

La senadora bonaerense participó ayer del encuentro de dirigentes de la tercera sección de Juntos por el Cambio que se llevó a cabo en Lanús y ofició de anfitrión el intendente Néstor Grindetti.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN