21/07/2019
12/07/2019 - 08.10hs - Política

Sandoval apostó a unas PASO “con coherencia y responsabilidad política”

El dirigente peronista dijo que es una locura del oficialismo cambiar el sistema de transmisión de telegramas electorales.

“Tenemos que tener coherencia y responsabilidad política de lograr una interna que al final nos permita a todos sentarnos en una mesa a diagramar la campaña final en contra del macrismo”, resumió el precandidato a primer concejal del Frente de Todos, Gabriel Sandoval, a Lanús Hoy.

El dirigente que integra la lista de Agustín Balladares, minimizó así declaraciones que los tildan de testimoniales de cara a la interna y opinó: “Todos los compañeros que tienen la firme vocación y convicción de ponerse al frente de una lista son valiosos porque acumulan fuerza y política y la ponen a disposición de un conjunto para vencer al macrismo”.

Por eso, apuntó a que todas las acciones que giren en torno a “caminar y devolverle las esperanzas al vecino de Lanús de que hay futuro es válido, sea el compañero que sea que lo lleve adelante, siempre con responsabilidad, coherencia y sobre todo con la firme convicción que una vez terminadas las PASO nos vamos a juntar para vencer al macrismo”, repitió y confió en que se cumplirá el axioma peronista.

De esta forma, marcó que el único enemigo es Néstor Grindetti y las PASO representan solamente una discusión interna ya que “en las listas hay compañeros valiosos que todos apuntan y sostienen en su ejercicio cotidiano políticas o intentan llevar adelante propuestas que den respuesta a los problemas de los lanusenses, en eso estamos del mismo lado de la vereda, todos enfrentados a un gobierno como el de Grindetti que no hizo más que replicar con crudeza y sin reparo las políticas públicas nacionales”.

Destacó además que el principal objetivo tiene que ver con presentar las mejores propuestas para los vecinos de Lanús. “Algunos compañeros logran referenciarse con dirigentes nacionales de una extracción y otros, de otra mientras sea para beneficio de los lanusenses es válido. Nosotros también tendremos actividades con dirigentes de terminales políticas de nuestra lista”, suavizó así la bajada de Máximo en la presentación de la lista de Depetri.

En tanto, Sandoval desafió: “Nosotros confiamos que vamos a ganar la interna, hacemos todo lo posible para eso”. Al tiempo que se mostró conforme en el desarrollo de campaña y agenda que llevan adelante, con recorridas de cara al vecino, a los trabajadores, comerciantes y varias actividades.  

“Veo a nuestro frente muy sólido, para consolidar nuevamente un gobierno que proteja a todos, cuando charlamos con nuestros vecinos vemos muchas expectativas puestas en la candidatura de Agustín por su proyección a futuro, la agenda de trabajo, propuestas y el plan de gestión que presentamos en cada charla”, justificó.

Al finalizar, el secretario General del PJ Lanús aseveró que es una locura del oficialismo modificar el sistema de transmisión de telegramas electorales por la empresa Smartmatic: “Es una locura cambiar un sistema tradicional que tiene como eje central al correo como sinónimo de transparencia democrática en Argentina por un invento a un mes de las PASO que tras un testeo salió mal. El oficialismo está intentando preparar un escenario donde salgan más favorecidos”, cerró.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN