21/07/2019
12/07/2019 - 08.20hs - Política

“La gente no votará volver atrás”, confió Schiavone

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Lanús, Jorge Schiavone, dialogó con este medio de cara a los próximos comicios y analizó: “Se va a intensificar polarización como a nivel nacional en nuestro distrito; nosotros representamos una gestión nueva y el Frente de Todos representan los 8 años de gestión de Darío Díaz Pérez”.

Sostuvo también que le llamó la atención del cierre del espacio opositor la ausencia de Julián Álvarez y, en línea con lo anterior, afirmó que “los vecinos tendrán que evaluar a la hora de ir a votar si quieren que vuelva la gestión anterior o darnos la oportunidad cuatro años más de gobierno y hacer que Lanús sea la ciudad donde todos podamos vivir y estar orgullosos”.

Sobre las críticas a la implementación del nuevo sistema electrónico para la transmisión de datos en los comicios, el dirigente oficialismo pensó que la oposición “está abriendo el paraguas, estamos viendo en la calle que Macri hoy se acerca al espacio de Cristina en la tercera sección electoral, la diferencia se acorta, siguen ganando en intención pero la brecha se va achicando. Y vemos que Vidal lo supera por mucho a Axel Kicillof en Provincia. Cuando ellos se muestren y se profundice la campaña tendrán riesgo de perder electorado porque la gente no va a votar volver para atrás”.

En relación a su lugar en la lista, el precandidato a concejal remarcó que es un soy soldado del intendente y que está “en el lugar que mejor le sirva al espacio, me parece correcto el desarrollo de Diego Kravetz (primer concejal) sobre todo en seguridad ya que hemos bajado en estadística, siguen ocurriendo hechos pero bajaron sustancialmente los índices”.

Mientras, destacó la amplitud de la alianza con la incorporación de más peronismo: “En Lanús hemos tenido desde un principio gente del espacio peronista, Noelia Quinidmil,Diego Kravettz, se replicó el nacimiento del PRO en su momento como en Ciudad con Diego Santilli, Cristian Ritondo, Horacio Rodríguez Larreta inclusive. Lanús es un muestrario de lo que es Nación”.

Por eso, destacó la incorporación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vicepresidente y en el distrito de Omar López: “Es un peronista reconocido, desde hace tiempo trabaja en la función pública con Manolo en su momento. Coincido con sus palabras cuando dice que si Manuel Quindimil viviese estaría contento con la gestión de Néstor Grindetti”.  

Para terminar, recordó una anécdota de los principios de la campaña del PRO en el distrito con el histórico dirigente: “En 2007 estábamos repartiendo volantes y me hizo llamar por la hija y pidió vernos, cuando hablamos me dijo que Mauricio Macri iba a ser presidente y que le gustaba como alguien nuevo en la política. Creo que hoy estaría contento porque siempre quería que Lanús se destacase y el lanusense pueda vivir mejor y eso busca nuestro intendente, Néstor Grindetti”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN