20/10/2019
10/07/2019 - 08.20hs - Política

Ruiz dudó del ‘pichettismo’ de Omar López y apostó a la reelección de Grindetti

El dirigente panadero trabajará para regularizar la industria del pan en el distrito.

El concejal de Cambiemos de Lanús, Gabriel Ruiz, dialogó con el programa radial Tarde o Temprano (AM 1470), tras el cierre de listas y su no participación en la nómina de este año.

“Sabíamos que el espacio se agrandaba y no había lugar para todos, es muy bueno incorporar peronismo pero no sé si Omar López viene del pichettismo, trabajaba con Urtubey”, analizó y reconoció luego que “es un peronista que se incorporó al espacio, Grindetti confió, lo importante es que siga creciendo Lanús y que Néstor grindetti pueda tener cuatro años más en la conducción  del distrito. Lo veo muy bien y trabajando más que nunca para poder ganar”.

En diciembre, Ruiz finaliza su mandato como representante de los vecinos, al respecto, aseguró: “Estuvo hablado, me reuní con el intendente, hicimos una evaluación que dio bien y le pedí seguir trabajando ahora más que nunca para regularizar la industria panadera, regularizar la venta de pan en el distrito con las herramientas que nos dio el Municipio, las que teníamos nosotros para que en un año podamos fortalecer la industria en Lanús y seguir fortaleciendo a los trabajadores panaderos”.

En sintonía, el concejal oficialista confirmó que respaldará la reelección de Grindetti: “Sin ninguna duda. Políticamente -más allá de mi error- siempre me hice cargo y me voy tranquilo como Gabriel Ruiz que cumplió lo que tenía que cumplir, acompañé todo; fui candidato de Grindetti y concejal, lo voy a seguir acompañando como siempre”.

Y descartó que debería haber sido el representante de Pichetto en la nómina local: “No, soy un dirigente gremial te piden participar y estar, como peronista siempre estuve con Grindetti y veo en Pichetto un peronista en serio. Si Pichetto necesita que trabajemos y volvamos a enamorar a la militancia de Perón y Eva lo vamos a hacer”, arengó.

En tanto, criticó al espacio opositor del Frente de todos: “No sé si es el peronismo, es un rejunte de todos los espacios políticos opositores, será la última vez que puedan utilizar el escudo peronista más por el rol que tendrá Pichetto de ahora en más. Son todos un rejunte, nosotros vamos a abocarnos a trabajar para la gente y hacer todos los esfuerzos para que Grindetti vuelva a ser intendente cuatro años más”, enfatizó.

Manifestó además que en las recorridas que realiza en los barrios periféricos –es un dirigente que se crio en El Ceibo- “lo que hizo este gobierno no lo hizo ningún otro que se decía peronista. En Sapito, villa Porá, Chingolo, Jardín se refleja el estar al lado de los más necesitados y tratar de mejorarles la vida como decía Perón, mientras el kircherismo hizo una fábrica de pobres”.

Tras las reuniones con lleva a cabo con vecinos, Ruiz indicó que los reclamos son los de siempre y que la gente entiende que hubo mejoras: “En cada barrio del Municipio hay cosas que faltan pero se hicieron otras, le dije a Néstor que por supuesto vamos a trabajar por su reelección y por su buena gestión podemos decir esto lo hizo el Municipio. Desde ese lugar tenemos que seguir fortaleciéndolo y que no se deje engañar la gente”.

“Los que estuvieron ya vimos lo que hicieron en los años que estuvieron, ahora no van a hacer magia. Con Néstor cuatro años más en el municipio vamos a tener un Lanús como muchos soñamos tenerla”, agregó.

Para terminar, el dirigente gremial reconoció que los vecinos viven un momento de crisis pero dijo que están para eso, “para decirle a la gente que es difícil, que llevará un par de años más tener una sociedad distinta, un país ordenado, de respeto, con políticas al servicio de la gente y no para beneficios personales; a pesar de que a la gente se le hace difícil, lo entiende”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN