21/07/2019
04/07/2019 - 08.20hs - Política

Balladares: “Las PASO nos garantizan vencer a Grindetti en octubre”

El dirigente del Movimiento Evita resaltó los principales ejes que presentó en su plan de Gobierno.

“Nunca dudé de la capacidad democrática del Frente de Todos, sobre todo en distritos donde no hay una conducción hegemónica del campo popular es importante para sanar diferentes heridas que arrastramos y consolidar la unidad opositora. Estoy convencido que las PASO servirán para eso y para en octubre generar una contundente victoria”, manifestó Agustín Balladares en el programa Tarde o Temprano (AM 1470).

El precandidato a intendente del Frente de Todos en Lanús se mostró contento con la nómina que presentó y con la que competirá en las PASO de agosto: “Hemos podido construir una lista que sintetiza en gran medida diferentes matices, miradas, interpela e interpreta diferentes sectores de la sociedad, del movimiento obrero, peronismo, organizaciones sociales, una agenda del feminismo, profesionales salud y educación”.

Entonces, reforzó su idea en pos de las Primarias: “Son una instancia muy importante que nos garantiza la victoria frente a Néstor Grindetti en octubre. Le tengo mucho respeto al resto de las listas, nosotros tenemos nuestra propia mirada y proyectos y queremos debatirlos en el marco de las PASO con mucho respeto. Todos los candidatos van a trabajar, caminar e intentar generar representatividad que es lo que necesita el peronismo de Lanús”.

Y apostó a que luego se cumpla el axioma peronista: “Estamos convencidos que vamos a ganar, varios sondeos así lo muestran, en caso contrario el 12 de agosto vamos a acompañar fervientemente a quien haya sido ganador de las PASO”.

Respecto a sus objetivos de campaña, Balladares explicó que no distarán del trabajo que realizan: “Nuestro accionar político no está vinculado a un calendario electoral, queremos seguir trabajando para romper con el divorcio de la política y los sectores que debe representar que la están pasando muy mal producto del modelo económico y político de Cambiemos”.

En tanto, se mostró orgulloso de ser el único espacio que ya presentó sus ideas de gobierno más una aplicación para que los vecinos puedan consultarla y poder comunicarse: “Vamos a generar trabajo local, poder desarrollar una seguridad que prevenga el delito y actúe en todos los barrios de la ciudad, una agenda ambiental contra la contaminación, obra pública al servicio de la gente, repensar la atención primaria de la salud con prevención, una política educativa democratizando el uso del fondo de financiamiento educativo, avanzar en una federación de cooperadoras, un estado con perspectiva de género que atraviese todas las áreas, accesible”.

Agregó también: “Tenemos el desafío de hacer de Lanús una ciudad acorde a nuestra gente. Con un estado dinámico que atienda todas las demandas, desarrollar un Lanús productivo (…) democratizar el accionar de gobierno y entre todos poder construir un Lanús mucho mejor”.

Por otra parte, Balladares criticó al oficialismo por contrastar con la gestión anterior: “No pueden pensar o mirar para adelante su gestión. A pesar de los recursos extraordinarios que recibió en estos años el intendente no pudo desarrollar una gestión eficiente y eso se refleja en los diferentes sondeos. Es socio estratégico del Presidente que está vaciando y destruyendo el país. No pudo construir un espacio con una concepción monolítica de la gestión pública, con una lógica de almacenero de vivir día a día sin planificación esto se ve en la falencia de obras públicas contra las inundaciones y el desenfrenado boom inmobiliario que responde a negociados, se nota en una política social completamente ausente, Lanús lidera hoy todos los rankings de inseguridad de la Provincia”.

En el cierre, el dirigente peronista arremetió: “Muchos vecinos apostaron y creyeron, el intendente no solo tiene complicidad con el presidente Macri lo que hace que su gestión sea vista de manera negativa sino que también no es una gestión que pudo responder a las problemáticas centrales de nuestros vecinos”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN