20/08/2019
13/06/2019 - 08.10hs - Política

Gremios y organizaciones apoyaron precandidatura a intendente de Julián Álvarez

Diversos sindicatos, organizaciones políticas y sociales oficializaron ayer su apoyo a la precandidatura a intendente del dirigente de Unidad Ciudadana, Julián Álvarez. Fue a través de un comunicado en el que además exigieron al resto de los postulantes tomar un baño de humildad y declinar sus aspiraciones en pos de la unidad. También, instaron al resto del movimiento obrero a respaldar al referente de Lanús tiene Futuro.

A continuación, las palabras del documento: 

Los dirigentes gremiales que representan los diferentes frentes sindicales, CGT regional, agrupaciones y movimientos sociales de Lanús y Lomas de Zamora, respaldan la precandidatura del compañero Julián Álvarez por Unidad Ciudadana.

En el marco de la consigna Lanús tiene Futuro, a partir de esta iniciativa, invitamos a los demás gremios a darle nuestro apoyo como movimiento obrero organizado. Al resto de los precandidatos que aún continúan en carrera les pedimos que tengan humildad y puedan mirar la realidad del país, como lo hicieron Fernández y Fernández, para llegar a la unidad en defensa del pueblo de Lanús.

Firman: Sergio Jérez (CGT regional Avellaneda-Lanús), Sergio Oyamburú (Sanidad Lomas); Ezequiel Caríssimo (Bancaria Lomas); Carlos Pérez (SUTIAGA); Juan Vanati (Camioneros Lanús-Lomas); Oscar Gullo (Farmacia y Bioquímicos); Pablo Monteleone (SUTCAPRA); Luis Raimundo (FOCRA); el Colegio de Abogados Lanús; Julio Romero (Sindicato de la Carne Lanús); Marcelo Andrechuck (ASIMRA); Marcelo Gasco (SUTPA); Maximiliano Arranz (ASIMN); Aníbal Marino (Remiseros); Octavio Arguello (Agrupación 15 de diciembre); Julio Muneh (FAAISTAS); Walter Costa (UTERA); Daniel Sechini (Vidrio); Alejandro Avella (Generar Lazos); Ariel Gallzeota (Motoqueros); Cristian Vader (UTERA); Rubén Massobrio (CEDROLAN); Carlos Caterbetti (Agrupación Suyana); Cristian Oliva (ATILRA).  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN