17/06/2019
12/06/2019 - 08.45hs - Política

Rivas Miera instó a las Mujeres a transmitir el mensaje del cambio en Lanús

Este Martes el grupo de Mujeres del Ateneo L. N. Alem, llevó a cabo el Primer Plenario Abierto de Mujeres, con una concurrencia de más de un centenar de participantes. El evento se dió cita en el Club Laprida, de Lanús Este, y la premisa de la jornada fue "El Rol de las Mujeres en la Política".

Para dar comienzo a la actividad, la Presidente de esta comisión, María Marcela Acuña, dio la bienvenida y marcó el inicio de la dinámica de esta reunión, a partir de la proyección de dos videos que fueron el puntapié inicial para que todas las presentes pudieran manifestarse al respecto.

Cabe destacar, la presencia de la Senadora Provincial Lorena Petrovich, la referente de Mujeres de la Tercera Sección Electoral Susana Arce y de las Concejales del Bloque de Cambiemos Nazarena Mesías, Laura Lavandeira, Pochi Stanco de Vedani, Ana Arias, Noelia Quindimil.

Ellas, transmitieron un mensaje de convicción y esperanza, en el que se destaca el papel de las mujeres dentro de este espacio, dentro de la gestión y en la política en general; como así también de los espacios ganados a fuerza de voluntad y con el apoyo tanto de Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal como de Mauricio Macri.

Para cerrar la actividad, tomó la palabra el referente y Presidente del HCD de Lanús, Marcelo Rivas Miera: "La fortaleza de nuestra agrupación radica en las mujeres, por ser luchadoras, guerreras, militantes y fuertes. La base de mi carrera política está sesgada por esta impronta diferente de las mujeres, que a pesar de las diferencias, trabajan codo a codo convergiendo en un fin común".

Y agregó: "Es un orgullo para mi la confianza que las mujeres depositan en mi trabajo. Por eso les pido que sigamos trabajando como hasta ahora, que transmitamos el mensaje del cambio ya que esperamos mucho por ver resurgir a Lanús y esto no se puede detener. Sé que no es fácil, pero no nos van a doblegar". 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN