17/06/2019
10/06/2019 - 08.15hs - Política

Ojeda Calzoni apoyará a Julián Álvarez

El dirigente peronista del Frente Territorial Peronista, Julián Ojeda Calzoni, declinó sus intenciones de competir por la intendencia local y respaldó la candidatura de Julián Álvarez. Su espacio se suma ahora a Lanús Tiene Futuro para enfrentar a Néstor Grindetti. Fue tras un encuentro el sábado en el club Juventud de Caraza que contó con la presencia del rector de la UNDAV, Jorge Calzoni y distintos representantes gremiales y políticos.

En diálogo con este medio, Ojeda Calzoni expresó: “Prefiero ser el primero en tomar el baño de humildad, ser el puntapié inicial para que el resto de los precandidatos acompañe el gesto y acompañar a alguien que aparte de todas las cualidades que tiene, es el dirigente que más mide y mejor imagen tiene”.

En tanto, cuestionó a “muchos compañeros que todavía tienen soberbia y vanidad como dije del principio y especulan”, por eso apostó a terminar con la especulación y apoyar al ex viceministro de Justicia de la Nación.

Entonces, pensó en que muchos deberían “copiar la autocrítica que tiene Julián quien va a poner el cuerpo para no cometer los mismos errores de 2015. Pasaron cuatro años y la madurez del tiempo te hace cambiar”, advirtió respecto a la derrota de la última elección ante el actual candidato oficialista.

Respecto al resto de los precandidatos del espacio que todavía continúan en carrera, Ojeda Calzoni los invitó también a “tener este baño de humildad y mirar la realidad como lo hizo Cristina Fernández de Kirchner cuando definió su candidatura. Tiramos de la cuerda hasta que llega la realidad indica que una persona mide más que nosotros”, analizó.

Y les pidió: “Respaldar a Julián Álvarez ya que de acuerdo a los últimos sondeos y encuestas es el que más mide y el dirigente indicado para competir a Grindetti por todas sus cualidades: trasvasamiento generacional, lo acompaña un currículum intachable por su experiencia en gestión y en un cargo público importante”.

De esta manera, Álvarez suma así a la militancia del Frente Territorial Peronista de cara a la interna local. De la reunión en el club Juventud de Caraza también participaron; Marcelo Vazco, secretario Gremial de Empleados de Peaje; Marcelo Andrechuck, subsecretario General de ASIMRA nacional; Oscar Gullo de Farmacéuticos y Bioquímicos; Marcelo Gazco de SUTPA; el comisario Mayor Alberto Lobo; el diputado MC Roberto Daniel Díaz; la CTD nacional Aníbal Verón; la agrupación Caraza Unida quienes también firmaron el comunicado que emitió Ojeda Calzoni en el que se expresó en el mismo sentido.  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN