20/08/2019
06/06/2019 - 08.20hs - Política

Kravetz a la oposición: “Presenten propuestas sino les quedará mostrar la gestión paupérrima de Díaz Pérez”

Como responsable de la seguridad advirtió que todavía falta pero que Lanús está mucho mejor que antes.

“Tenemos el caballito de batalla de la gestión para mostrarle al electorado en octubre, con una gestión que se nota, la veo bien en todas las áreas y que en comparación con la gestión anterior es un mundo de diferencia y la gente lo sabe y valora”, sentenció el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, en diálogo con este medio.

En tanto, reforzó que la gestión anterior “era la desidia total, un distrito explotado en todas las áreas, ahora llegó un intendente que puso orden, con un gobierno transparente, transformador y cuentas claras. Eso se ve reflejado en la gestión. Néstor tiene todas las posibilidades (de renovar) porque tiene para mostrar la transformación de Lanús”.

Sobre posibles contrincantes como Julián Álvarez, Edgardo Depetri o Nicolás Russo; el jefe de Gabinete consideró que “los tres son dirigentes de peso, los tres tienen experiencia, pasaron por elecciones y tienen una oferta clara para mostrar; son buenos competidores, los respetamos, esperamos sea una campaña de propuestas. Nosotros vamos a mostrar lo que hicimos y la gente elegirá lo que más le conviene”.

Ante la estrategia de nacionalizar la campaña por parte de la oposición descartó que los pueda perjudicar: “Vamos a mostrar lo que hicimos, la gente sabe y nos va a elegir en función de lo que hicimos. Uno espera que para el vecino de Lanús sean propuestas para los vecinos de Lanús, una propuesta al proyecto de municipio y cuestiones que hacen al municipio, por ahí debe girar la campaña; esperemos ellos muestren propuestas sino queda lo que mostraron con Darío Díaz Pérez: una gestión paupérrima”.

Respecto a la posibilidad de habilitar colectoras, advirtió que los excede y que le parece una discusión nacional pero que “si hay colectoras bien y sino hay también, tenemos nuestras propuestas y vamos a trabajar en función de eso. Lo que hemos hecho y todo lo que tenemos por adelante”.

Por otra parte, Kravetz anticipó que referentes del peronismo local se están sumando al espacio de Cambiemos ya que “ven con entusiasmo la gestión de Grindetti”, indicó que varios tuvieron participación en la gestión de Manolo y otros ahora quedaron sueltos del armado peronista, están en territorio y no son afines al Kirchnerismo. Además, el funcionario oficialista mantiene diariamente diversos encuentros con vecinos, presenta el botón antipánico en clubes, Iglesias, centros de jubilados.  

De cara a su futuro, subrayó: “Estoy contento en el proyecto de Grindetti, me gusta ayudar para que entre todos podamos solucionar los problemas que tienen los vecinos y ellos son muy agradecidos”. Se mostró cómodo con la relación que construye con los vecinos y deslizó que hará y estará en el lugar que el intendente le solicite.

Al final, como responsable de la seguridad, Kravetz aseguró ver un distrito que tiene problemas de inseguridad pero que “en relación al desastre que encontramos está mejor y encaminado, sabiendo que todavía hay hechos de inseguridad. Ante la pasividad total del municipio antes que tenía 180 cámaras, funcionaban 90, no había móviles, no tenían personal abocado al área de protección ciudadana, no tenían policías locales; era una gestión desastrosa como en las demás áreas. En ese sentido se encaminó muchísimo”.  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN