20/08/2019
06/06/2019 - 08.15hs - Política

Grindetti y Curutchet presentaron nueva sucursal del Banco Provincia

El jefe Comunal de Lanús, Néstor Grindetti y el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, mostraron ayer la nueva sede del banco que estará ubicada en Hipólito Yrigoyen 4041, Lanús Oeste. La misma permitirá a los vecinos realizar sus trámites de manera más cómoda y realzará el  movimiento de la zona. Será una inversión del banco y la obra tomará un año en terminarse.  

“El Banco Provincia tomó la decisión de invertir en Lanús en esta zona que sobre todo ha tenido un boom inmobiliario, se ha revalorizado, será muy importante tener esta nueva sucursal para que los vecinos puedan hacer sus trámites mejor”, expresó Grindetti.

Por su parte, Curutchet aclaró que la sede “trabajará con operatoria de judiciales que se está expandiendo porque Lanús con su departamento judicial genera más volumen de trabajo y el lugar donde atendíamos estaba quedando chico. La nueva sucursal será principalmente para operatoria judicial y también para el vecino que no tendrá que cruzar hacia el otro lado”.

En referencia a la actual sede que funciona a unas cuadras sobre la avenida y que se mudará al nuevo lugar tras un año de obra que todavía resta licitar, tendrá una infraestructura importante con una inversión del Banco, habrá cuatro o cinco cajeros automáticos, con una dotación de 20 personas trabajando en el lugar, terminales de autoservicios, etc.

Asimismo, los funcionaros resaltaron el préstamo por 150 millones de pesos que otorgó el Banco a la Comuna para obras de bacheo, al respecto, Grindetti manifestó que se trata de “un préstamo de una línea que el banco tiene para los Municipios que tienen sus cuentas ordenadas y nosotros tomamos 150 millones de pesos para los 10 frentes de bacheo de hormigón que se están encarando en el distrito y que nos va a permitir cumplir con nuestro programa de gobierno que era llegar a los 4 años con 1600 cuadras reafaltadas que es lo que estamos logrando”.

Además, indicó que las modificaciones en la calle Yrigoyen son por una inversión de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con el Municipio y que junto al Banco realizan intervenciones en los barrios.

Para terminar, el presidente del Banco Provincia recalcó el programa de expansión que tiene la institución a medida que crecen los centros urbanos, anticipó la inauguración de nueva sede en Ezeiza. “También nos había quedado chica esa sede y será una adicional que se incorpora. Buscamos aumentar la infraestructura. El banco está sólido y podemos afrontar esta expansión no demandándole nada al tesoro provincial”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN