18/07/2019
16/05/2019 - 08.00hs - Política

CAE LA BANDA DE "LOS CHAQUEÑOS" EN REMEDIOS DE ESCALADA

Continuando con el trabajo realizado por el Municipio de Lanús y de las fuerzas de seguridad a nivel local, provincial y nacional para dar fin al narcomenudeo, se realizaron cuatro allanamientos en la zona de Remedios de Escalada. Como resultado, hubo seis detenciones, además del secuestro de droga que iba a ser comercializada y herramientas utilizadas para el fraccionamiento.

En cuanto a los detenidos, se trata de tres hombres y tres mujeres que fueron interceptados en distintos puntos de la localidad mencionada. Todos estaban involucrados en el fraccionamiento y venta de drogas.

Entre lo incautado se encuentra 429 gramos de marihuana, 332 gramos de cocaína, recortes de nylon y elementos de fraccionamiento, un cuaderno con anotaciones vinculadas a esta actividad ilícita, dos balanzas, seis celulares y 6.735 pesos en billetes de baja denominación.

Participaron de los allanamientos el fiscal Jorge Grieco y el Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del Municipio de Lanús, Diego Kravetz. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN