18/07/2019
14/05/2019 - 08.50hs - Política

LA UCR Y LA COALICIÓN CÍVICA LANÚS PIDEN REACTIVAR LA MESA CAMBIEMOS LOCAL

De cara a los próximos comicios, las autoridades de la UCR y coalición cívica de Lanús apuntaron a reactivar la mesa distrital de Cambiemos. "No habíamos tenido oportunidad de reunirnos, de cara a lo que viene nos pareció importante reunirnos, saber qué piensa cada uno y cómo podemos ayudar y tener mayor presencia conjunta, independientemente del partido", explicó el titular de la UCR Lanús, Leandro Bechara Arcuri, a este medio. 

El encuentro sirvió para intercambiar ideas y diagnósticos sobre la situación actual tanto naciónal, cómo la provincial y municipal, indicaron sobre la reunión en la que ambos partidos coincidieron en la necesidad de seguir trabajando para fortalecer Cambiemos y, en ese sentido , coordinar acciones en conjunto para los vecinos de Lanús. 

Finalmente, instaron a volver a reactivar la Mesa de Cambiemos Distrital a fin de hacer frente de mejor manera a las elecciones Ejecutivas de este año. 

Estuvieron presentes además, el presidente de la Coalición Cívica Ari, Cristian Carnaghi Falcón, el vice del radicalismo, Elio Torre, entre otros dirigents de la mesa radical y del espacio de lilita. 

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN