18/07/2019
13/05/2019 - 08.07hs - Política

Tras marchar al Municipio, el Polo Obrero obtuvo compromiso de Desarrollo HUmano

 
El jueves pasado, el Polo Obrero realizó una movilización y piquete frente al Municipio de Lanús para reclamar al Ejecutivo mayor asistencia en los comedores populares del distrito. A través de un comunicado expresaron que por medio de un acta firmada por el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, se comprometieron a incrementar la asistencia alimentaria a los comedores populares. 
 
"Este paso adelante no hubiera sido posible sin el método de la asamblea y el piquete que sostiene el Polo Obrero.", afirmó Vero Fernández del Polo Obrero Lanús. “Los manifestantes levantamos el piquete con el compromiso de profundizar el plan de lucha si el Municipio no cumple con el incremento en las prestaciones acordadas, habida cuenta del gran aumento de la miseria y el desempleo”. 
 
Emiliano Bonfiglio, referente del Partido Obrero en el Frente de Izquierda, presente en la movilización, agregó: "La salida de fondo a esta crisis social es la ruptura con el FMI, el no pago de la deuda y la nacionalización de la banca. Un reordenamiento social bajo la dirección de los trabajadores que parta de la defensa del trabajo y las necesidades populares básicas". 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN