12/11/2019
17/04/2019 - 08.00hs - Política

MACHADO presente en encuentro de Massa y representantes sindicales

 

El precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, compartió con gremialistas de sectores muy afectados de la economía como comercio, plásticos, textiles, vidrio, entre otros, 10 políticas de estado para que, gobierne quien gobierne a partir del 11 de diciembre, “se empiece a construir el verdadero camino para el futuro del país”.

Massa afirmó que “compartimos con los gremios nuestros 10 compromisos y le contamos como es la reforma tributaria que pretendemos poner en marcha a partir del 10 de diciembre para bajar el impuesto al trabajo, para generar más empleo y terminar con la precarización laboral. Necesitamos cambios en materia industrial y de política económica para todos aquellos sectores que hoy están en emergencia”.
 
Asimismo fueron presentados integrantes del equipo de trabajo de Massa, como Aldo Pignanelli, José Ignacio De Mendiguren, Diego Bossio y Carla Pitiot, con el fin de encarar una defensa del trabajo desde la política en conjunto con el mundo sindical y empresarial.

Por otra parte, el titular del sindicato de Empleados de Comercio Lanús-Avellaneda, Pedro Orlando Machado, expresó que “la reunión fue muy valiosa, donde se plantearon las necesidades de muchos sectores de la economía, y se propusieron políticas de defensa del trabajo argentino y de las Pyme como herramientas de crecimiento”.

Además del dirigente del gremio mercantil de Lanús y Avellaneda, participaron del encuentro uno de los secretarios generales de la CGT Carlos Acuña (secretario de SOESGyPE), Rubén Ledesma (SEOCA), Roberto Solari (SUGARA), Hugo Benítez (AOTRA), Horacio Jeréz (UTICRA), Juan Murúa (UOYEP), Cristian Jerónimo (SEIVARA), Juan José Tufaro (APOC), Rubén Ramos (AGAE) entre otros.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
3
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN