23/04/2019
15/04/2019 - 08.20hs - Política

“La gente reclama unidad para construir un país en serio”

El dirigente sindical junto a las dos CTA llamó a un paro general para el 30 de abril.

“Fue un acto muy lindo y numeroso, la inauguración de los predios y canchas es algo muy bueno para disfrutar los chicos de menores recursos. Hubo gran cantidad de sectores políticos, del PJ, grupos sociales que muestran claramente la necesidad de unidad que tiene el peronismo y el esfuerzo que está haciendo, entre los que me incluyo, para la unidad que está dando los resultados que buscamos”, resumió Hugo Moyano.

El secretario General de la Federación de Trabajadores Camioneros participó el sábado pasado del convocante encuentro en Avellaneda ‘Unidos por la Provincia’ que contó con la presencia de centenar de dirigentes de la oposición. En diálogo con Lanús Hoy, aseguró que representó un paso hacia la unidad y se fortaleció: “Además los mensajes que dijeron los oradores fueron muy buenos”, sostuvo.

Mientras, desestimó tener diferencias con el Kirchnerismo: “Ya están superadas. Ambas partes entendemos que los seres humanos cometen errores y no se tienen que volver a cometer. Estamos bien, con mucha confianza, el pueblo lo está reclamando, el PJ, los jubilados, los grupos sociales, terminar con esta odisea que vivimos los argentinos y empezar a construir el país que nos merecemos y nos enseñaron el General Perón y Evita”.

Y advirtió que no los une el espanto sino la necesidad: “Tenemos que asumir la responsabilidad que tenemos como dirigentes de hacer el esfuerzo necesario para dar respuesta a la gente que reclaman esto: la unidad para construir un país en serio”.

En el cierre y sobre una posible candidatura de CFK, Moyano se mostró cauteloso y remarcó: “Vamos a esperar que se den los pasos que se tienen que dar y después decidiremos”.

El ex titular de la CGT convocó junto al Frente Sindical y las dos CTA a un paro general para el día 30 de abril con fuertes críticas a la conducción actual que hasta el momento no se sumaría a esta medida de fuerza.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
4
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
5
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal