23/04/2019
15/04/2019 - 08.15hs - Política

“Los vecinos hoy ven un estado presente”

“Los vecinos hoy pueden ver que el estado está presente”, sentenció el concejal de Cambiemos y titular de los Panaderos de Lanús, Gabriel Ruíz, a este medio y tras recorrer diversos barrios como villa Porá, Santa Teresita, Sapito y el Ceibo.

Además, visitó el club El Ceibo junto con otros funcionarios locales y expresó: “Como hombre que  se me crio ahí digo que no hubo otro gobierno que haya hecho lo que hizo en el barrio y todo lo seguimos haciendo. Néstor Grindetti demostró compromiso, transparencia, responsabilidad y tiene garantizado cuatro años”, auguró.

Por eso, aseguró que seguirá trabajando para transformar Lanús en los próximos cuatro años que vienen para seguir creciendo y acompañar al intendente. “Voy a seguir trabajando en el lugar que Néstor considere tengo que estar”, advirtió al edil que este año termina su mandato.

En tanto, se refirió al trabajo legislativo y pensó que cada bloque tiene su juego político y que “están haciendo más política que realmente lo que puede pasar por la problemática de los vecinos, tenemos responsabilidad y trabajamos en ese sentido. La oposición ya arrancó a hacer campaña política”.

Como dirigente gremial, Ruiz analizó que el paro anunciado por los sindicatos para el 30 de abril responde a “una jugada política, buscan de todas maneras desestabilizar al gobierno, me gustaría que también los dirigentes gremiales pongan su granito de arena para mejorar el país”.

Tras la visita del diputado nacional y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que alimentan el odio y ensanchan la grieta cuando los “700 militantes pagos con contratos”, asistieron al encuentro y abucheaban al oficialismo. “El vecino de a pie no dice nada malo de Grindetti, estamos en contra de esa grieta, ahora es momento de trabajar unidos para la gente, es la responsabilidad que tenemos”, indicó.

Mientras, se mostró abocado a su trabajo de representante de los trabajadores panaderos y adelantó la asamblea anual que realizarán hoy en la nueva sede para rendir cuentas a los afiliados sobre lo realizado durante 2018, esperan una muy buena concurrencia.

Para terminar, Ruiz habló sobre la ordenanza para regular y fortalecer la industria panadera, tienen 90 días para informar sobre la misma e implementarla. Los primeros días de mayo organizarán un encuentro en el centro de Industriales Panaderos de Lanús.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
4
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
5
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal