19/06/2019
12/04/2019 - 08.00hs - Política

GRINDETTI VISITÓ LA SEDE DE LA UGL X PAMI Y CONVERSÓ CON ADULTOS MAYORES DE LANÚS

Los abuelos fueron recibidos en la sede de la UGL X de PAMI, ubicada en Remedios de Escalada, y dialogaron con el intendente Néstor Grindetti y con la nueva titular de la Sede, Romina Di Giovanni, acerca de los temas a tratar en la jornada que se realizará este 21 de abril en Córdoba.

Este 21 de abril se realizará una nueva jornada del Consejo Participativo Nacional de PAMI, para lo cual cinco adultos mayores del distrito fueron seleccionados para viajar a Córdoba y representar al distrito en esta reunión que incluirá a  representantes de los Consejos Federales y Participativos Locales y Federaciones de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país.

Durante el encuentro que será presidido por el director ejecutivo Nacional, Sergio Cassinotti, tanto los cinco representantes de Lanús como los de otros distritos compartirán resultados, prácticas y oportunidades de mejora para el correcto funcionamiento del PAMI.   

Este tipo de actividades permite a PAMI una mayor comunicación y cercanía con afiliados, apuntando directamente a las necesidades y prioridades.

Asimismo, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la sede y mantuvo una reunión con el equipo de conducción de la regional sobre la actualidad del organismo y los programas y proyectos que se encuentran en ejecución.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN