19/06/2019
11/04/2019 - 08.30hs - Política

Ojeda aseguró que estará en las PASO

Advirtió que Monte Chingolo está abandonado y que el intendente tiene una gestión vergonzosa.

“No sé si habrá una gran PASO, creo que llegaremos dos o tres; yo voy a estar en las PASO”, avisó el precandidato a intendente y referente del Frente Territorial Peronista, Julián Ojeda Calzoni.

En comunicación con Tarde o Temprano (AM 1470), descartó la posibilidad de confluir en un candidato de consenso y analizó que “las PASO van a fortalecer a la política de Lanús, al peronismo y al campo nacional y popular. Estoy convencido de que Lanús necesita un recambio generacional limpio para poder llevar adelante la reconstrucción del distrito que desde hace muchos años viene siendo abandonada”.

Por eso, remarcó que en las recorridas que realiza por los diferentes barrios pudo ver que “son muchos los problemas que existen y tenemos que atacarlos de manera inmediata, Lanús parece Kosovo. Mientras los dirigentes de la oposición están rosqueando por candidaturas, por los que quieren ser planta permanente del Consejo Escolar, del HCD y no se dan cuenta que Lanús está destruida, entonces vamos a proponer un recambio generacional importante y trabajar para que el 11 de diciembre podamos reconstruir el distrito”.

Ojeda Calzoni no participó de la lectura del documento que impulsó Díaz Pérez para constituir un frente patriótico, al respecto, opinó: “Lo veo apresurado, me parece que tenemos que desandar algunas cosas primero, nos tendríamos que haber juntado y discutido todos antes. El presidente del PJ me mandó un borrador y después el documento final, sin posibilidad de sugerir ni modificar algo”. 

Por eso, observó que es momento de analizar cuál es el aporte político de cada uno: “Es hora de ser responsables y criteriosos a la hora de hablar de unidad y empezar a dar verdaderos gestos de unidad”. El dirigente peronista participó del acto de ayer con Axel Kicillof, tras la invitación que recibió de Julián Álvarez.

En esa línea coincidió con el concejal Gustavo Magnaghi de que el ex candidato a intendente no tiene necesidad de ‘salir a jugar’ por estar posicionado en Lanús: “Si Julián decide ser candidato ya tiene nivel de imagen en la ciudadanía y es reforzar las propuestas que tenía. Si decide no jugar supongo que tendrá preferencias sobre a quién apoyar. Coincidimos con los concejales de Lanús tiene Futuro, Julián no necesita hacer bandería, a esta altura ya tiene nivel de imagen importante”.

Para terminar, el referente del Frente Territorial Peronista habló sobre la visita a Chingolo que realizó el lunes pasado y se mostró preocupado e indignado: “Es uno de los barrios más abandonados que vi hasta ahora, le quisiera preguntar a los 24 concejales cuándo se van a arrimar a ver lo que pasa, se está por caer uno de los postes por donde pasan 6 fases de energía eléctrica y están sostenidos a una casa. Tienen un camino mejorado que lo hizo la gestión de Manuel Quindimil, hace más de doce años”.

De esta manera, calificó de “vergonzosa aparte de mala”, a la gestión del Ejecutivo local y sostuvo: “A Lanús nunca la habían maquillado, mucho o poco nunca se hizo algo tan irresponsable como lo de Grindetti y encima con todos los recursos que obtuvo no hizo lo suficiente”.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN