23/04/2019
10/04/2019 - 08.35hs - Política

Díaz Pérez se enojó con Kravetz: “Es un paracaidista de CABA y alguna vez perteneció a nuestras filas”

El dirigente peronista advirtió que el sector de Lanús tiene Futuro debería haber participado y que estaban invitados.

“Los afiches los hizo Diego Kravetz, después digo la imprenta. Le quiero agradecer ya que a partir de ese afiche -sabiendo que era mentira- provocó la ira de los compañeros que estamos militando y no como él que es un paracaidista que viene de CABA habiendo sido alguna vez alguien que perteneció a nuestras filas. La verdad que Néstor Grindetti no debería tener esas cosas al lado”, sentenció el ex intendente sobre las imágenes que lo mostraban al lado de Depetri y Julián Álvarez como el conductor de la unidad.

En diálogo con este medio, el senador y presidente del PJ Lanús se refirió al encuentro del lunes en la sede del partido Justicialista local para presentar el documento que impulse la construcción de un frente patriótico en Lanús.

“Estoy conforme con la convocatoria, no es la única ni la última, es solo la primera parte de una convocatoria más amplia que es constituir el frente  patriótico, es la propuesta del partido Justicialista y, por supuesto, ha tenido una participación masiva en las estructuras movilizadas de Lanús que son las de Unidad Ciudadana, el FpV y no están del Frente Renovador porque no lo son”.

En tanto, confirmó que el sector de Lanús tiene Futuro que conduce el ex viceministro de Justicia “fue invitado pero están trabajando con la llegada de Axel Kicillof. Sí tendría que haber estado, están invitados a venir”, agregó.

Asimismo, consideró la posibilidad de ampliar esta convocatoria a la unidad a más espacios: “Creo que a la brevedad tenemos la posibilidad de hacer un acto donde el documento -con todos los agregados que hemos recibido y otros más que seguramente habrá –tenga su forma final para que sea leído por todos. El tiempo hoy está a favor nuestro, el gobierno todos los días comete errores gravísimos, aumentan la desgracia del pueblo argentino y todos los días el pueblo nos está empujando a que tomemos decisiones fuertes y eso estamos haciendo”, terminó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
4
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
5
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal