17/06/2019
05/04/2019 - 08.25hs - Política

Para Medina, la sesión especial pedida por la oposición “fue para la tribuna”

El legislador oficialista apostó a que Néstor Grindetti siga cambiando Lanús.

El diputado nacional de Cambiemos, Martín Medina, se refirió a la foto que dejó la sesión de ayer en el Congreso con “todo el peronismo unido creyendo que podían triunfar y apenas pudieron juntar quórum”, chicaneó.

En diálogo con Lanús Hoy remarcó que el oficialismo tuvo la deferencia de no levantar la sesión pero que se “mostró la debilidad de la oposición ya que todos los legisladores Cambiemos estábamos parados pero les quisimos dar la sesión y mezclaron todo”, en referencia al temario que presentaron por esta sesión especial.

“Un gobierno de doce años que no pudo solucionarlo y un peronismo que es un cachivache por hacer lo que hicieron, la sociedad tiene que ver que en un año electoral tiene estas opciones, hubo agravio personal hacia los legisladores. Fue una pérdida de tiempo y la oposición lo sabe, mostraron lo que son y todos juntos, está bien que se sinceren con la sociedad en este reclamo de lograr una unidad, ya sesionaron juntos y pidieron la sesión especial, ya sabemos quiénes son y la sociedad tiene que evaluar, que gobierne una banda de delincuentes o seguir con un camino que es duro, no es sencillo pero que vayamos todos juntos, nunca dijimos que el camino de la cuesta arriba iba a ser sencillo pero no queremos la Argentina del atajo”, manifestó.

La oposición debatió proyectos como la exención de impuesto a las ganancias para jubilados y tarifas pero no lograron los votos para tratarse sobre tablas, al respecto, Medina consideró que “hay un fallo de la Corte sobre ganancias, estaría muy bueno que podamos eliminar jubilaciones de privilegio que tanto se han beneficiado muchos de la oposición”. Y optó porque aquellos interesados en analizar el tema de las tarifas primero se pongan de acuerdo y presente un proyecto de consenso de toda la oposición.

Y agregó que algunos intendentes del Conurbano bonaerense y algunos dirigentes sindicales ingresaron por la puerta de atrás del Congreso para ver a diputados mientras se hacia la marcha afuera: “Fue una sesión para la tribuna”, recalcó.

Por otra parte, coincidió con las palabras del Presidente respecto del lugar que tendrá la Gobernadora en las elecciones de octubre: “Es lo que siempre pensamos, no existe un plan b, lo mejor para Argentina es la reelección de María Eugenia Vidal en Provincia y Mauricio Macri a nivel nacional. La Gobernadora nunca expresó alguna intención de ser candidata a presidente”. Y recordó que fue uno los primeros concejales que militó su candidatura provincial.

“Voy a hacer todo para que Cambiemos siga gobernando en San Vicente, hemos hecho mucho por el distrito y queda mucho por hacer, estoy colaborando con los candidatos que llamamos ‘sin tierra’ como Pablo Alaniz en Florencio Varela”, aseguró.

Como ex concejal de Lanús, Medina opinó que el distrito está impecable: “Es un lujo para los lanusenses tener un intendente como Néstor Grindetti, mi mayor orgullo es haber estado ayudando, dejando todo para que los lanusenses puedan disfrutar de un intendente como Néstor cuenta con todo mi equipo a disposición; vamos a seguir apostando a que Néstor Grindetti siga cambiando la historia de Lanús”.

Y aclaró que una parte de su equipo “sigue ocupando lugares relevantes en la gestión como Romina Di Giovanni que asumió como directora en la UGL X PAMI”, confirmó e indicó que el intendente “apostó a ella porque cambió radicalmente la historia de Trabajo en zona sur”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN