24/03/2019
13/03/2019 - 08.05hs - Política

Balladares instó a “crear una alternativa de poder y política” para Lanús

Con el acompañamiento del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Lanús, Miguel Pedelhez; el dirigente de Compromiso Federal Jorge Balduri y la Agrupación H.I.J.O.S; el dirigente del Movimiento Evita encabezó la apertura de la UB ubicada en Osorio y Warnes, un lugar de encuentro con los vecinos y la militancia.

"Resaltamos la importancia de estos espacios, tenemos un Gobierno que decidió borrarse de los barrios, que decidió darle la espalda a los que menos tienen, nosotros decidimos defenderlos, no lo hacemos por un calendario electoral, lo hacemos siempre", aseveró Balladares ante la presencia de los vecinos de Villa Jardín.

De cara a la disputa electoral,  advirtió: "Debemos defendernos entre nosotros, crear una alternativa de poder y política" para el distrito y destacó que desde su lugar están “construyendo con mucha humildad” una alternativa para los lanusenses.

Y apostó: "Debemos recuperar entre todos el autoestima, la identidad como lanusenses".

“Nosotros somos parte el pueblo, porque vivimos injusticias, queremos ser ser una opción para nuestros vecinos, por eso, apostamos a un pacto social ya que confiamos en que las grandes transformaciones las podemos realizar de manera colectiva y vamos a trabajar para consti ir un futuro para todos y todas", sentenció el precandidato a jefe comunal.

Del encuentro, también participaron los dirigentes de Seamos Libres, CTEP; Corriente Pensamiento Colectivo, el referente de Compromiso Social, Mónica Beruti; el integrante de la UB Comunidad Organizada, Leonardo Chaparro de UB Comunidad.

 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"