24/03/2019
13/03/2019 - 08.20hs - Política

"Queremos la unidad de todos y no de tres o cuatro vivos"

El dirigente peronista resaltó el encuentro por el día de la Mujer que realizaron el viernes pasado con menciones a diversas mujeres destacadas de Lanús.

"Estoy abierto a que vayamos por la unidad siempre y cuando nos abarque a todos y no sea entre tres o cuatro vivos", arremetió el candidato a intendente del Frente Territorial Peronista de Lanús, Julián Ojeda Calzoni.

En comunicación con el programa Tarde o Temprano (AM 1470), remarcó así que la 'lapicera' no puede funcionar más en el distrito y que las derrotas pasadas fueron producto de ella pero, ante las declaraciones del ex viceministro de Justicia de la Nación sobre las candidaturas serán definición de Cristina, relajó: "Con Julián Álvarez hablo seguido" y subrayó la necesaria unidad.

"Nos tenemos que sentar todos en una mesa y discutir el aporte de todos. En el armado que tengo para ofrecer en lanús, todos los sectores tienen un lugar", aseguró mientras disparó: "Los tres bloques de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante demuestran la 'unidad' que hay, la política está basada en gestos", afirmó Julián Ojeda Calzoni y opinó:"No veo gestos de unidad en esos dirigentes hoy".

Sobre el massismo, recalcó: "El Frente Renovador demostró que jugó sistemáticamente para Cambiemos, en el Congreso, en la Legislatura bonaerense y en el HCD local; hay que ver si tienen ganas de hablar de un proyecto o ganas de discutir bancas", advirtió. 

En tanto, sobre la gestión adelantó que buscarán tener funcionarios que sean oriundos de Lanús y apuntó: "Queremos terminar de una vez por todas con el miedo de las inundaciones, las napas son muy altas, los entubados están tapados, los sumideros anegados, tenemos que hacer un fuerte trabajo para no tener más miedo cada vez que llueve".  

Y analizó que "el Ejecutivo municipal hace maquillaje, lo vemos en las calles que arreglaron en 2016, ya se están empezando a romper". 

El viernes pasado llevaron a cabo un encuentro de mujeres en Lanús para conmemorar su día y entregar distinciones a las mujeres destacadas del distrito. Al respecto, Ojeda Calzoni destacó el accionar del frente de mujeres y anticipó que si triunfan en las urnas buscarán crear una secretaría de la mujeres que sea integrada por ellas. 

Asimismo, subrayó que todos los 8 de marzo realizan la entrega de la mención 'Evita Capitana' a mujeres del distrito y de todos los sectores. "Hay ausencia del estado en el cuidado de las mujeres. Con el frente de mujeres del Frente Territorial Peronista queremos una secretaría de la Mujer ocupada por mujeres", concluyó.  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"