20/05/2019
13/03/2019 - 08.15hs - Política

“Nuestra intención y voluntad es lograr la unidad del peronismo”

El dirigente peronista del Frente Renovador, Juan Manuel Soto, dialogó con el programa Tarde o Temprano (AM 1470) a días de asumir como concejal el próximo viernes y en reemplazo de Rubén Ferretti. “No es lo más deseado asumir bajo estas circunstancias ni es para festejar nada”, lamentó.

En tanto, sostuvo que es un militante desde su nacimiento y que en su casa siempre se comulgó la militancia. “Tendré que actualizarme y ponerme al día con lo que trabaja el bloque y acompañar todos los proyectos que estén trabajando y pensar en generar políticas y acciones nuevas para los vecinos”, indicó.

Respecto a alcanzar diálogo y consenso con el oficialismo y con Unidad Ciudadana, el hombre de Nicolás Russo manifestó que esto “lo conversamos con Nicolás, con Sebastián (Beroldo) y también con Marcela (Fernández), la idea es llegar a consensuar todo lo que se pueda para sacar todos los proyectos que tengan que salir y en lo político buscar un acercamiento con los demás sectores”.

El sábado pasado Russo participó de la inauguración de una básica en villa Jardín y abogó por un peronismo unido, Soto coincidió y reforzó que “es el camino a seguir, trabajar en la unidad, esa es la única manera de lograr un consenso como para llegar a las elecciones todos unidos en un gran frente”.

Mientras, reconoció que en el peronismo las cosas nunca son fáciles pero que “no hay peor gestión que la que nunca se hace, hay que agotar todas las instancias y tiempos para lograr armar un gran frente que le gane a este Gobierno y consensuar políticas”.

Y pensó que no será fácil comulgar en una idea única pero que podrán trabajar en acuerdos para lograr esa unidad. “Creo que es el camino, lo hablamos en el espacio, vamos a esperar cómo se definen las cosas. Russo participó de esa actividad el sábado en Jardín, nuestra intención y voluntad es terminar en la unidad del peronismo”, aseguró.

En el cierre, calificó la gestión de Néstor Grindetti: “Se encontró con un Municipio donde había muchas cosas por hacer, el intendente es una persona muy cercana al Presidente y a la Gobernadora y le facilitaron los recursos para que avanzara en el embellecimiento de la ciudad pero no alcanza con esto. La situación actual es muy mala, no pudieron manejar la inflación que es el peor problema para la gente”, finalizó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN