24/03/2019
07/03/2019 - 08.30hs - Política

“Vamos a trabajar para que el club pueda dar un salto de calidad”

“Vamos a trabajar para que el club pueda dar un salto de calidad”, resumió el candidato a vicepresidente 1° de la lista Talleres Somos Todos, Edgardo ‘Gato’ Guerrero. “Creemos que hace falta y es una de las deudas principales tener vestuarios y baños acorde a la cantidad de socios que tenemos”, agregó. Además, pensó en una pileta climatizada.

Y aclaró que el club Talleres tiene cerca de 2000 socios y alrededor de 600 están en condiciones de votar el próximo sábado a las 13 horas ya que para hacerlo deberán ser socios activos o vitalicios, tener dos años antigüedad, la cuota de febrero paga y estar al día y deberán estar incluidos en el padrón.  

El dirigente manifestó que Talleres “tendría que tener más actividades para que el socio que paga todos los meses pueda tener el beneficio de hacer una actividad en el club, también hay que desarrollar actividades para la mujer ya que tenemos básquet masculino pero no femenino”.

Guerrero forma parte de una agrupación que se formó hace dos años, con Marcelo González a la cabeza y que busca “aportar al club gente capacitada en cada área con un salto de calidad, gente para el área de obras, marketing, lo social con el área de mujeres, cultura, un museo virtual y un departamento de fútbol profesional a cargo de Gustavo ‘Pierna’ Fernández que fue manager del ascenso de 2015”.

Los que forman parte de esta agrupación de la lista Talleres Somos Todos hablan de una meseta sin crecimiento que desde hace unos años sufre la institución y por eso decidieron presentarse en los próximos comicios que renuevan un tercio de la comisión directiva.

Así podrán darle la posibilidad al socio de elegir por primera vez sus candidatos ya que “nunca hubo elecciones, siempre fue por lista de unidad, estamos dando la posibilidad de elegir y ante esto la recepción de los socios fue muy buena,  vimos en la mayoría de la gente que estaban de acuerdo en llevar al club a una elección porque eso engrandece a la institución”, agregó Guerrero quien subrayó que tienen un proyecto y la agrupación lo eligió para llevar adelante el mismo.

Edgardo ‘Gato’ Guerrero fue vicepresidente del club hace seis años en el momento de la renovación de la institución cuando se hicieron las obras más importantes como el piso de parquet, la tribuna de Rosales, las luces y tuvieron un subsidio para el césped sintético.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"