24/03/2019
07/03/2019 - 09.00hs - Política

GRINDETTI Y SCARSI INICIARON EL CICLO LECTIVO EN LANÚS

El intendente, Néstor Grindetti y el ministro de Salud de la Provincia, Andrés Scarsi, estuvieron en el acto de inicio de clases en la Escuela Secundaria 35 ubicada en Ministro Brin 3024, Lanús Oeste.

"Desde el gobierno provincial y municipal estamos ocupándonos de mejorar las condiciones de infraestructura y herramientas que los jóvenes necesitan para poder aprender en escuelas seguras y confortables, al cabo de nuestra gestión habremos intervenido con obras en 207 de las 245 escuelas que tiene Lanus", afirmó Grindetti.

Durante la visita a ese establecimiento, presenciaron el comienzo de la semana de ambientación de los alumnos que ingresaron a primer año de la escuela secundaria.

La semana de ambientación apunta al logro de experiencias de estudio favorables ya que el ingreso al nivel secundario implica un cambio trascendental en la vida de los jóvenes. Durante este período, tienen la oportunidad de integrarse con sus compañeros e informarse acerca de diferentes cuestiones que atañen al funcionamiento de la institución.

Estuvieron, la senadora provincial Lorena Petrovich, el diputado provincial Adrián Urreli, la secretaria de Cultura y Educación, Thelma Vivoni, funcionarios del Gabinete municipal, concejales, consejeros escolares, miembros de la comunidad educativa y padres, entre otros.

 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"