21/05/2019
20/02/2019 - 08.00hs - Seguridad

LO DETUVIERON CON 250 MUNICIONES Y 29 MIL PESOS

En nuevo operativo de saturación, personal de la Policía Local de Lanús logró detener a un delincuente que había intentado evadir el control vehicular y trasladaba en el interior de su vehículo con un arsenal de municiones de distintos calibres, tres cargadores y una importante suma de dinero en efectivo.

Al momento de la aprehensión, gracias a la rápida intervención del Centro Unificado de Comando y Control de Lanús, pudo constatarse que el hombre, identificado como Emiliano Martínez Gómez, tenía antecedentes penales por homicidio y pesaba sobre él una prohibición para salir del país.

La detención de Martínez Gómez se produjo este lunes 18 de febrero en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y Cnel. Osorio, en el barrio de Villa Jardín, en Lanús Oeste. El hombre, de 41 años, viajaba a bordo de un Peugeot 307 junto a otra persona cuando recibió la voz de alto.

Dentro del auto fue secuestrada una mochila que contenía 250 municiones embolsadas de distintos calibres (45 mm, 9 mm, 6,35 mm, calibre 22 y calibre 38), un cargador de 45mm, dos cargadores de revólver calibre 22 y 29.500 pesos.

Martínez Gómez fue trasladado a la Comisaría 5ª de Villa Diamante, donde quedó nuevamente a disposición de la Justicia.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN