23/04/2019
05/02/2019 - 08.40hs - Política

Para Ruíz, “la oposición de Lanús es una ensalada con muchos ingredientes y mal gusto”

El sindicato Panadero que conduce comenzó ayer la entrega de kits escolares para la familia panadera.

“La oposición es una ensalada con muchos ingredientes, no creo que pueda tener buen gusto. Son todos fracasados y algunos paracaidistas que no conocen el distrito”, arremetió Gabriel Ruíz.

En diálogo con este medio, el concejal de Cambiemos y titular de los Panaderos de Lanús disparó contra dirigentes de la oposición y agregó que “vinieron con la billetera o fueron colgados por el poder de turno, hoy creen que la gente no ve esas cosas; que lleguen a las urnas y la gente lo demostrará con el voto”.

En lo legislativo y en un año de campaña, expresó: “Viendo los actores de la oposición y de la manera que funcionan creo que se pondrán más impotentes porque no ven chances de recuperar el distrito, Grindetti demostró gestión y la gente lo reconoce. La impotencia trae agresividad. Nosotros seguiremos trabajando para la gente”.

En ese mismo sentido, Ruíz se refirió a la gestión de Néstor Grindetti: “La veo muy bien, estar al lado de los vecinos. Pienso que hay que cambiar la forma de hacer política, ya no se trabaja más para los punteros, hoy más que nunca la necesidad es estar al lado de la gente. Que el político tenga contacto directo con los vecinos que son los que nos votan. Vamos a acompañar la gestión de Grindetti, soy concejal y no sé si se seré o no, yo decido seguir trabajando porque estar en política es trabajar para la gente”.

Por eso, apuntó a mostrar que “desde el Ejecutivo para abajo trabajamos para la gente, eso hay que predicarlo y hacérselo ver a la gente, que ya no tiene que ser más rehén de los punteros, hay que mostrarles que el estado está presente y todos las herramientas que tienen”.

Como peronista y sindicalista, Ruíz pensó en aportar su trabajo: “Hicimos una organización totalmente nueva. Llegó un momento de cambio en el país, tenemos que cambiar la dirigencia, basta de tener de rehén a la militancia, estamos al servicio de la gente. Soy argentino, tengo esperanza y brego todos los días por un país y una dirigencia distinta. Pondré mi granito de arena donde Néstor lo crea conveniente”.

Mientras, le recriminó al peronismo “cómo hicieron crecer las villas miseria, se abusaron de los más vulnerables, la dirigencia del peronismo utilizó a la militancia, comercializó la militancia y dejó el país como lo dejaron. Hicieron una fábrica de pobres. Estamos seguros que vamos a ganar la batalla y dentro de diez años tendremos una Argentina distinta y queda en evidencia que se puede gobernar sin el peronismo. Ya no hay más dirigentes con vocación en el peronismo, son todos mercenarios de la política”.

Además, apostó por un nuevo mandato del intendente al frente del distrito: “Grindetti va a tener otro período más y después seguro tendrá alguien que continúe con el proyecto. Tiene merecido estar cuatro años más al frente de Lanús para terminar de fortalecer lo que tanto costó. Lanús necesita dirigentes responsables con vocación y que trabajen al lado de la gente y hacerlos sentir que el estado está del lado de ellos, creo que Grindetti representa todos esos valores que tiene que tener un dirigente hoy”.

En el cierre, adelantó que abrirán un nuevo local partidario en el barrio que lo vio crecer, Los Ceibos y luego en villa Porá y en Sapito ya que “son barrios en los que hay que hacerles ver a los vecinos todo lo que hizo la gestión de Grindetti. Soy del barrio Los Ceibos y lo que hizo este Gobierno por el barrio puedo asegurar que no lo hizo ninguno. Hay que arrimarse y trabajar en eso”.

Como secretario General de los Panaderos de Lanús, Ruíz se refirió a la entrega de kits escolares que comenzaron a repartir ayer: “Es una de las políticas que llevo adelante, es un momento en el que debemos estar al lado de la familia panadera y sus afiliados. Es una satisfacción enorme, nos sentimos cerca de la gente y hacemos lo que tenemos que hacer. Es devolver lo que vienen aportando. Como todos los años, los hijos de los panaderos van a tener los útiles necesarios para empezar las clases. Vamos a seguir trabajando y hacer crecer la organización”.

Los panaderos pueden retirar útiles como cartucheras, guardapolvos, cuadernos, etc., todos los días de 9 a 15 horas en la sede de Lavallol 902, hasta el primero de marzo.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
4
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
5
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal