17/06/2019
22/01/2019 - 08.10hs - Seguridad

CAE BUNKER NARCO EN LANÚS OESTE

 
 
Tras la concreción de intensas tarea de inteligencia policial en conjunto con la Secretaría de Seguridad de Lanús, se logró autorización para ingresar a la vivienda donde se incautaron 63,5 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban fraccionadas en bolsas de nylon, dos escopetas, una marca Maberich calibre 12,70 y otra marca Melli calibre 28; 111 cartuchos intactos de guerra calibres 12,70 y 21 y cartuchos intactos calibre 28 y 16. 
 
Durante el procedimiento, del que tomaron parte personal de los Gabinetes Criminológicos de Lanús Primera y Lanús Cuarta en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora, se procedió a la detención de las cuatro personas que en ese momento se encontraban en la vivienda. 
 
Se trata de Belén Yanina Soledad, Sabrina Magalí Enriquez, Lorena Estefanía Rodríguez Maneiro y Ricardo Flavio Corona, todos ellos argentinos, desocupados, mayores de edad, y con domicilio en el municipio de Lanús. 
 
El operativo tuvo su origen a principios del corriente mes, con la detención de dos ciudadanos, a quienes se le secuestraron estupefacientes que portaban con fines de comercialización. 
 
De inmediato el personal policial prosiguió y profundizó las tareas investigativas que concluyeron con la orden de allanamiento y registro de la vivienda mencionada.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN