17/06/2019
07/01/2019 - 08.00hs - Política

PAMI Lanús implemento el sistema de gestión electrónica

A partir de del 2 de enero, el PAMI LANÚSS a través de su director Cdor. Gustavo Álvarez firmó el primer acto dispositivo de forma electrónica mediante el Sistema de Gestión Documental Electrónica #GDE implementado por la Secretaría de Gobierno de Modernización de Nación.

Esta es una plataforma que permite reemplazar documentos en papel por sus equivalentes electrónicos y acompañar el proceso de digitalización de la Administración Pública. Durante el proceso de implementación del sistema las UGLs mantuvieron su servicio habitual, lo que permitió garantizar la correcta atención de nuestros afiliados. 

De esta forma la UGL X - PAMI LANÚS comenzó a implementar el sistema de gestión de documentación electrónica, por lo que todos los actos resolutivos y dispositivos de PAMI se realizan a través GDE y se irán ingresando al sistema trámites progresivamente con el objetivo de que a partir del 1 de julio de 2019 sea el único sistema que se realice.

Así en julio ya no se utilizarán expedientes de papel, lo que genera una reducción de papel y mayor agilidad en la gestión y reducción de tiempo, lo que se espera que beneficiará a los afiliados en tiempo de respuesta. "Este resultado fue fruto del trabajo en equipo de las diferentes áreas del Instituto", expresaron en un comunicado desde el organismo.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
Lanús abre su primera Clínica Veterinaria Municipal
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN