24/03/2019
28/12/2018 - 08.20hs - Política

Pedelhez ganó las elecciones municipales con alta adhesión

La lista número 1 encabezada por el actual secretario General del sindicato de Trabajadores municipales de Lanús, Miguel Pedelhez, resultó ayer victoriosa en las elecciones internas del gremio con el 69 por ciento de los votos contra un 31 de la lista 2 de Gabriel Minichiello. Fueron 1106 sufragios para la actual conducción y 495 para la lista competidora. 

"A minutos de finalizar esta jornada de democracia sindical, quiero felicitar y agradecer a todos los que participaron emitiendo el voto o haciendo de autoridad de mesa o fiscales. Juntos hicimos de este día, un ejemplo de civismo digno de imitar", expresó ayer emocionada la secretaria Gremial Paula Pedelhez, a Lanús Hoy. 

Antes del cierre de los comicios, la lista opositora había denunciado que no les permitían tener el acta de cierre de escrutinio a los fiscales de la lista naranja. 

De esta manera, el negro Pedelhez conducirá por cuatro años más el sindicato de municipales de Lanús. "El objetivo principal de ser un dirigente sindical que abrace la causa del peronismo es defender los intereses de los compañeros", arengó Pedelhez luego de conocer los resultados. "Este triunfo es de todos mis compañeros que no están hoy conmigo. Este triunfo es de los compañeros, de ustedes, en un cien por cien". 

Así como destacó a los municipales que fueron a votar, demostró que "el peronismo está en lo más profundo del corazón de la compañerada, desde ahí mi compromiso de enseñarle a los nuevos, seguir marcando el camino de que no hay un estado municipal excelente y de eficiencia sino es con los trabajadores adentro".

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"