24/03/2019
28/12/2018 - 08.05hs - Política

El PJ homenajeó a Manolo con un fuerte llamado de unidad

Luego de descubrir una placa que distingue a Manolo como presidente honorario del partido Justicialista de Lanús, su hija Beatriz Quindimil expresó ayer unas sentidas palabras en el acto homenaje a su padre desde la sede del PJ. "Estoy emocionada de ver tanta gente querida (...) Los peronistas tienen que estar todos unidos porque sino no salimos".

Entonces, el presidente del PJ local, senador Darío Díaz Pérez, destacó la presencia de Graciela Giannettasio, la de Fernado Grey, reciente presidente del PJ provincia e intendente de Esteban Echeverría. "Manolo hablaba de la unidad y llamaba a postergar intereses. En estos tiempos tenemos que extrañar ese pensamiento y necesitamos muchos dirigentes con esa convocatoria. 
Es en estos tiempos donde se lo extraña a Manolo. No podemos perder tiempo ni tener diferencias, como decía hay que hablarlas hacia adentro. El peronismo tiene la convocatoria urgente: primero está la patria. Tenemos que ver cómo avanzamos para conseguir un gobierno popular y después vemos las diferencias", manifestó.
 
Más tarde, el nieto del ex gobernador provincial, Francisco Cafiero sostuvo que Manolo vive en el corazón de la militancia y corazón de cada peronista y que "la unidad es la mejor respuesta que tiene el pueblo Peronista ante este desastre de Vidal, Macri, Larreta y su correlato en Lanús". 
 
Por su parte, la ex vicegobernadora y ex ministra de Educación, Graciela Giannettasio, subrayó que su historia política tiene un paso muy importante en Lanús, que Manolo era la referencia de la política y de los peronistas, que le dio lugar en la lista e instó a todos los peronistas a comprometerse a seguir juntos. 
 
Entonces, el presidente del PJ provincia e intendente de EE, Fernando Gray, dijo que Lanús es cuna del peronismo y de la resistencia peronista e invitó a que "nos juntemos, dejemos de lado las diferencias, tiene que volver a reinar el peronismo no puede gobernar Cambiemos. Tenemos que cantar la marcha en el palacio municipal donde tiene que haber un compañero peronista".
 
Sobre el distrito indicó: "Veía que ponen lucecitas y vereditas en Lanús, son tonterías, lo que necesitamos es trabajo. El año que viene tenemos que estar cantando la marcha siendo gobierno de este palacio municipal", reforzó. 
 
Estuvieron presentes además, Ismael Alé (vice PJ), Gabriel Sandoval (secretari Gral PJ), los concejales Edgardo Depetri, Luciana Augustavicius, Héctor Montero, la secretaria de Niñez y Género de la Defensoría provincial, Karina Nazabal, los consejeros Roberto Crovella, Verónica Dell Anna, su par mandato cumplido Oscar Muscatiello, el dirigente del Frente Productivo Daniel Moreira, el juez de faltas Norberto Luciani, Lolo Vélez, Susana Chazarreta, Francisco Malvaso, Hernán Lakota, entre otros. 
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"