25/03/2019
21/12/2018 - 08.20hs - Política

Ferraresi: "Estoy convencido de que en Lanús va a volver a ganar el peronismo"

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto a la diputada nacional Magddalena Sierra, participaron del brindis de fin de año de la Agrupación Eva Perón Lanús que se realizó en el Centro Cultural Octubre. Del encuentro, organizado por los militantes de ese espacio político con referencia en Ezequiel berrueco, participaron además todos los sectores políticos que componen Unidad Ciudadana y el PJ.

El jefe Comunal de Avellaneda expresó: "Estoy contento de estar acá y que estén todos los compañeros que representan a los distintos espacios políticos de Lanús”. Además, remarcó que “hacen falta compañeros que tengan ambiciones para ocupar los cargos que hay que ocupar, y si hay dos o tres hay que buscar el método para dirimirlo en algo que tiene que ser después superior para ganar las elecciones”.

Más tarde, en las redes sociales, Ferraresi escribió: "Estoy convencido de que en Lanús va a volver a ganar el peronismo".

Luego el referente distrital Ezequiel Berrueco mencionó el intento de cierre del centro cultural el fin de semana pasado, previo a la realización del festival Mandale Cumbia. Por otra parte, en su discurso pidió por una navidad sin presas ni presos políticos y también instó a consolidar el espacio opositor para poder construir un 2019 de victoria con la necesidad de enfrentar al enemigo real que es el neoliberalismo.

En el encuentro estuvieron presentes el ex secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, el concejal Edgardo Depetri, el senador provincial Darío Díaz Pérez, los concejales Natalia Gradaschi, Leandro Decuzzi, Mayra Daporta, Gustavo Magnaghi, el consejero escolar Roberto Crovella y el jefe de Gabinete del Municipio de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

También participaron Cintia Lopez de Unidos y Organizados, David Fernandez de Agrupación De Base, Matias Benevento de CTA Autónoma Nacional, H.I.J.O.S. Provincia de Buenos Aires entre otros referentes presentes de distintos espacios políticos y culturales del distrito.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"