19/12/2018
29/11/2018 - 08.15hs - Política

“La nueva propuesta del peronismo debe expresar a la economía popular y al feminismo”

“El acto de Atlanta fue una síntesis de la construcción de un nuevo sujeto social y político en la argentina, los movimientos populares. Vinieron para quedarse, no solo para contener socialmente la crisis en la argentina sino para ser parte de la alternativa política”, aseveró el referente político en Lanús.

Asimismo, indicó sobre la preponderancia del papel del diputado nacional de Red x Argentina, Felipe Solá, en la construcción de esa alternativa y afirmó que “tiene un lugar preponderante en este masivo acto con más de 50 mil compañeros”.

“Solá es una expresión política que nos sintetiza a los movimientos populares”, aseguró y consideró que es un dirigente del peronismo que “viene caminando y oficiando de puente” para la unidad.

En el acto, además, Balladares ratificó que bregarán por la unidad del movimiento nacional y popular con otros sectores del peronismo y aclaró que “la nueva propuesta política del peronismo tiene que expresar a las dos emergentes expresiones, los trabajadores de la economía popular y el movimiento feminista”.

Del encuentro participaron, el Movimiento Evita, la CTEP, la CCC, Somos, Barrios de Pie, Unidad Popular, JP Evita, MTE, entre otros.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"