19/12/2018
20/11/2018 - 08.00hs - Sociedad

El Mercado en tu Barrio en Lanús

El “Mercado en tu Barrio” es una feria itinerante que promueve el acceso a productos alimenticios de primera calidad a bajos precios, dado que lleva los comestibles directos del productor al vecino, sin intermediarios.

En este espacio de comercialización los vecinos de Lanús podrán realizar compras de productos como carnes, frutas y verduras, pollo, pescados, lácteos, productos de almacén, entre otros.

En esta oportunidad "El Mercado en tu Barrio" funcionará el martes 20 de noviembre en la Plaza ‘San Martín’ (Santiago Plaul y Ocampo, Lanús Oeste) en el horario de 8 a 14, el miércoles 21 de noviembre en la Plaza ‘Ricardo Rojas’ (Sánchez de Bustamante y Vicente Damonte, Gerli Este) y el viernes 23 de noviembre en la 'Plaza Villa Obrera' (Villa de Luján y Eva Perón, Lanús Este), ambas en el mismo horario. 

Además, la feria se instalará semana a semana en distintos puntos del distrito como Villa Jardín, Barrio Santa Teresita y Villa Caraza, dando a los vecinos la posibilidad de comprar a buen precio y cerca de sus casas.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"