16/11/2018
02/11/2018 - 08.20hs - Política

EN LANÚS, LAS MUJERES DEL PRO DE LA TERCERA REFUERZAN SU ESPACIO

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti; recibió este miércoles en el distrito a las principales referentes de las Mujeres PRO de la Tercera Sección Electoral. El Jefe Comunal, secundado por la senadora provincial Lorena Petrovich, encabezó un encuentro de trabajo en el que quedó claro que el espacio que en la Tercera conduce la legisladora provincial se posiciona fuerte de cara a lo que viene.
 
“Encontrarnos para debatir es un ejercicio que nunca abandonamos, pero hoy la reunión tuvo un calor diferente”, subrayó Petrovich. En este sentido, la senadora provincial sostuvo que “estamos en un momento de trabajo intenso y ese proyecto en este tiempo nos obliga a conjugar lo recibido, lo hecho, y lo que viene”. “Por eso –señaló- contar con el acompañamiento del intendente Grindetti, pieza clave de la gestión de nuestro espacio en el Conurbano, da cuenta clara de que los discursos de género se transformaron en protagonismos reales.”
 
El encuentro se llevó adelante en el salón “El Mortero” de Lanús oeste y del cónclave participaron referentes de Quilmes, Berazategui, Florencio Varela, Almirante Brown, Presidente Perón, Ezeiza, San Vicente, Cañuelas, Avellaneda, Lanus, La Matanza, Esteban Echeverria y Lomas de Zamora.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"