16/11/2018
01/11/2018 - 08.15hs - Política

“En Lanús hay mucho interés por renovar bancas y poco por discutir proyectos”

Adelantó la inauguración de su local central el 16 del actual en Lanús este.

“Al peronismo le falta darse un baño de humildad. Acá unidad no va a haber, sí un baño de humildad y que los dirigentes que se tengan que correr lo hagan, dejar que vengan nuevas generaciones, no ser mezquino, el que quiera tener una empresa familiar que la ponga pero no en política que es herramienta de transformación social, hay que dejar de nombrar a Néstor y practicar sus políticas, lo mismo con Perón”, expresó Julián Ojeda.

El dirigente del Frente Territorial Peronista y subsecretario de gestión y planificación de la UNDAV, adelantó así sus intenciones de competir por la intendencia del distrito en 2019. Advirtió que tomó esa decisión por diferencias con la actual conducción del PJ y que hubo mezquindad en los dirigentes tras el no acto por el día de la lealtad.

Por eso, manifestó: “Quiero que Lanús vuelva a ser la ciudad de las luces, que los vecinos vuelvan a sentir orgullo de mostrar su documento. Quiero darle a los referentes territoriales la libertad de ser dueños de su propio destino y nadie juegue con sus necesidades, romper las cadenas de la esclavitud, me acompaña la realidad de los últimos años, los voy a defender”.

Asimismo, pensó que la interna es la mejor opción de cara al 2019 pero que trabajó por la unidad, esperó un gesto de humildad que nunca llegó. “Si vamos a una interna ganamos”, se envalentonó. Y analizó que “hay mucho interés por renovar bancas y poco por discutir un proyecto genuino”.

El hombre de Valentín Alsina asegura que todavía puede y quiere seguir caminando las calles de su barrio, que hay muchos dirigentes para la selfie y no están en el territorio.

Sobre la gestión de Néstor Grindetti declaró: “Está basada en el maquillaje de cuatro avenidas y tres veredas, trabajan sobre eso y siguen distrayendo  a la gente”.

En el cierre, Ojeda contó varios de los puntos “realizables” que tiene previsto presentar a los lanusenses como mejoras en seguridad, en salud el objetivo de poner en funcionamiento todas las salas de la ciudad y sus respectivos servicios, trabajar en un convenio con Provincia para no obligatoriedad de la VTV por un año, que los funcionarios de su gestión acrediten domicilio en Lanús ya que “desde 2007 tuvimos funcionarios que no conocen el distrito”, construir tres jardines maternales y remodelar los actuales, reparar el cien por cien de las bombas de achique y desobstruir sumideros, entre otras propuestas.

El próximo 16 de noviembre por la tarde y por cumplir dos años el espacio que encabeza, prevén inaugurar el local central del Frente Territorial Peronista en Luján y Purita en Lanús Este.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"