15/12/2018
11/10/2018 - 08.40hs - Política

Ganó Pedelhez: “Me da fuerzas para luchar por la unidad más que nunca”

Pasadas las 21 horas, los Municipales de Lanús seguían en la Asamblea General Extraordinaria para elegir la Junta Electoral de cara a las elecciones del 27 de diciembre. La actual conducción arrasó con 385 votos contra 102 de la lista opositora en un colmado Club Social y Deportivo Obreros del Transporte. El STML dispondrá las cinco autoridades titulares y cinco suplentes.

“Me da la fortaleza para seguir peleando en el ámbito municipal y político por la unidad”, expresó el titular Miguel Pedelhez en diálogo con este medio. Y se mostró contento por la presencia de jubilados municipales que participaron de la importante elección: “Fue un acto de la familia municipal”, agregó.

Según informó, se trató del porcentaje más alto de concurrencia municipal a votar y una expresión asambleísta multitudinaria. “Para mí fueron unas PASO donde los municipales expresaron su forma de sentir al gremialismo y al peronismo”, sostuvo Pedelhez. 

El actual secretario General del STML buscará un nuevo mandato para representar a los municipales de Lanús que ayer le dijeron que sí otra vez y se preparan para el 27 de diciembre.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"