15/12/2018
09/10/2018 - 08.15hs - Política

Díaz Pérez: "La Patria está en juego y ser peronista es un deber"

Muchos dirigentes locales se hicieron presentes ayer en la quinta de San Vicente para homenajear los 123 años del natalicio de Juan Domingo Perón, durante el acto dirigieron unas palabras a los presentes la concejal de UC-PJ y secretaria de la Mujer del PJ de Lanús, Luciana Augustavicius; la secretaria de Género, Niñez y Adolescencia de la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Karina Nazabal; el vicepresidente del PJ local, Ismael Alé; el dirigente peronista y actual consejero escolar, Roberto Crovella.

Y a su turno, el presidente del PJ Lanús y ex intendente del distrito, Darío Díaz Pérez, expresó: "Son tiempos de unidad en el peronismo dejando de lado diferencias porque tenemos claro quién es nuestro enemigo. Por ello no renunciamos, ni entregaremos la bandera histórica que es el Justicialismo. Hoy más que nunca tenemos que construir una gran unidad del campo popular con todas y todos los que están dispuestos a hacer respetar las banderas de soberanía política, independencia económica y justicia social. Ese es nuestro mejor homenaje al General Perón. La Patria está en juego y cuando esto ocurre, como en estos días, ser peronista es un deber". 

Estaban presentes junto a los mencionados, el dirigente del Gremio de Camioneros, Juan "El Tano" Vanati;  los concejales del PJ-UC Héctor Montero y Jorge García; sus pares mandato cumplido, Martín Sosa,  Héctor "Lolo" Vélez, Alberto Sierra y  Mariano Amore; entre otros dirigentes sindicales, políticos y sociales, como así también militantes peronistas del distrito y de la región. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"