15/12/2018
04/10/2018 - 08.20hs - Política

Elecciones partidarias en la UCR: “En una interna en Lanús todos pierden”, advirtió Néstor Fuentes

El viernes pasado se presentaron las listas que buscarán competir el 28 de octubre por la conducción del radicalismo local. 

El presidente del radicalismo de Lanús, Néstor Fuentes, aseguró a Lanús Hoy que “es necesaria la unidad para enfrentar lo que viene”, y agregó que “en una interna todos pierden” por lo que confirmó que hasta el viernes continúan las conversaciones para unificar criterios entre los espacios de la UCR y poder confluir en una sola lista, tal como lo hicieron en 2015 con todos los sectores representados en la conducción.

“Esperemos llegar a una unidad para el bien del radicalismo y de Cambiemos en Lanús”, resumió Fuentes al tiempo que subrayó que este espacio descarta presentar en los próximos comicios una lista alternativa para competir con el PRO y sostienen que esa opción podría ser viable luego de un segundo mandato de Grindetti.

En ese mismo sentido, repitió que impulsarán la unidad ya que “no gana nadie con una interna en estos momentos” y aclaró que “no pensamos ir a una interna contra el PRO, estamos dentro de Cambiemos”, tal como pregonan algunos dirigentes alfonsinistas que lo consideran necesario de cara al 2019.

A nivel provincial, se logró conformar una lista única y el propio Daniel Salvador lo informó en sus redes y Fuentes manifestó que “en Provincia hay lista única, Fernando Pérez junto con Gustavo Pose buscaron más lugares (Salvador y Abad)” y analizó que si en Provincia no hay internas no entiende porqué las buscan.

Hasta el momento, el radicalismo lanusense continúa con las conversaciones para llegar en unidad el próximo 28 de octubre y definir su futura conducción en consenso. 

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"