14/11/2018
10/09/2018 - 08.05hs - Política

Los bomberos de Lanús oeste festejaron ordenanza para regular rifas

El integrante de la comisión directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Lanús Oeste y ex concejal, Gabriel Sandoval, celebró el viernes pasado la aprobación por unanimidad de la ordenanza que controla y regula la venta de rifas realizadas por entidades de bien público en el distrito.

“La redactamos desde los bomberos y nos ayudó Noelia Quindimil como presidenta de la comisión de Hacienda.  Los concejales de Unidad Ciudadana me apoyaron, se trabajó cerca de dos años y regula no solo la actividad de la rifa de los bomberos sino de todas las entidades del bien público del distrito”, expresó Sandoval a este medio.

Asimismo, resaltó la importancia de su aprobación ya que “los bomberos recuperamos un instrumento de financiación sobre todo en un año en el que sufrimos recorte del gobierno nacional de un 40 por ciento del presupuesto asignado a los bomberos”. Y agregó que se trabajó mucho con todos los bloques y a pesar de la demora lograron aprobarla.

La ordenanza además, estipula se informe el destino de lo recaudado así como un informe anual que indique las rifas realizadas y el destino asignado.  

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"