15/12/2018
07/09/2018 - 08.05hs - Política

GRINDETTI Y REGAZZONI SE REUNIERON CON MILITANTES DE CAMBIEMOS EN MáRMOL

 
 
El jefe Comunal local, Néstor Grindetti, visitó Almirante Brown y se reunió con dirigentes y funcionarios de Cambiemos en José Mármol en compañía del referente local, el concejal Carlos Regazzoni.
 
"En estos momentos es donde más cerca de la gente vamos a estar", afirmó Regazzoni. Por su parte, Grindetti alentó a los presentes: "Vinimos a terminar con la resignación y con los problemas de más 30 años en nuestro pais y en especial en el conurbano bonaerense. Desde hace dos años y medio, estamos transformando la realidad de Lanus junto a todos los vecinos y seguimos trabajando codo a codo por las cosas que faltan. Hoy más que nunca tenemos que estar cerca".
 
También se hicieron presentes Damián Sala, secretario de Desarrollo Humano del municipio de Lanús, otros concejales del bloque Cambiemos en Brown, Miriam Niveyro, Julio Arriete, Patricia Bontempo, Débora Mendilahatzu, Rodrigo de Abajo, Claudio Villagra, el ex concejal Guerriere, el consejero escolar Marcelo Urta, entre otros funcionarios y referentes de la zona.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"