15/12/2018
14/08/2018 - 08.00hs - Política

Díaz Pérez: "El Gobierno provincial tiene graves falencias en salud"

"El deterioro en la atención de la Salud de los bonaerenses se incrementa día a día. El gobierno provincial tiene graves falencias en materia de salud y los recortes que efectúa en esta área ponen en evidencia su insensibilidad e incapacidad para atender a la vasta población del territorio Bonaerense", aseguró el legislador provincial y ex intendente de Lanús, Darío Díaz Pérez.
 
Como vicepresidente de la comisión de Salud de la Cámara Alta Legislativa, Darío Díaz Pérez, 
presentó un proyecto para que el Ejecutivo provincial informe a través del organismo que determine, los motivos por los cuales el Programa Provincial de Diabetes discontinuó la provisión de los distintos tipos de insulina, como así también la de las tiras reactivas necesarias para el auto control, poniendo en serio riesgo la salud de los pacientes diabéticos. 
 
En el mismo sentido, mediante otra presentación de proyecto de declaración, Díaz Pérez expresó preocupación por el anuncio de las Asociaciones de Anestesia de la provincia de Buenos Aires spbre el cese de la relación contractual con el IOMA (instituto de Obra Médico Asistencial), a partir del mes de septiembre del presente año.
Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"