15/12/2018
07/08/2018 - 08.15hs - Política

La Defensoría del Pueblo recibe reclamos y asesora sobre Snow Travel

La Defensoría del Pueblo de Lanús recibirá reclamos y consultas de padres y alumnos sobre la presunta quiebra de la empresa de viajes de egresados Snow Travel, asimismo indicaron que los llevarán al ministerio de Turismo de Nación.  

“Debido a que recibimos muchos llamados y reclamos de padres angustiados por la situación que están padeciendo debido a la presunta quiebra de la empresa de turismo tomamos contacto los Defensores del pueblo de la provincia de Buenos Aires a través del Consorcio con el Ministerio de Turismo de la Nación”, expresó Alejandro Gorrini a este medio.

En tanto, subrayó que “desde la Defensoría vamos a asesorar y acompañar a las familias en sus reclamos ante el Ministerio para poder dar respuestas. Pedimos una audiencia con el Ministro para poder llevar todos los reclamos que nos lleguen a las Defensorías”.

Entonces, sostuvo que “también desde nuestra asociación mediante oficio se hizo un pedido de informe para tomar conocimiento del estado jurídico de la empresa”, terminó. Los padres y alumnos que deseen recibir asesoramiento o elevar su reclamo lo pueden hacer contactándose con el organismo.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"