16/11/2018
18/07/2018 - 08.05hs - Espectáculos

“Va a haber espectáculos cerca de todas las casas de los lanusenses”

Los vecinos podrán conocer las ofertas diarias en las redes sociales del Municipio y de Lanús Cultura.

La secretaria de Cultura de Lanús, Thelma Vivoni, dialogó con el programa radial Tarde o Temprano (AM 1470) y destacó la variada oferta de espectáculos que presenta la Comuna para todas las familias en estas vacaciones de invierno.

“Vamos a brindar una variada calidad de espectáculos, vamos a tener carpa con cine en el Leonardo Favio desde el sábado con dos películas por día, las mamás y papás tienen que presentarse una hora antes para retirar su entrada, las funciones serán a las 15 y a las 17 horas”, indicó y agregó que los chicos podrán disfrutar de pochoclos y golosinas que repartirán antes de entrar a ver la película.

Además, expresó que “en distintos barrios de la ciudad habrá espectáculos de música, teatro, títeres, también una programación de cine para toda la familia los lunes, miércoles y viernes en la Casa del Futuro y en el Museo de Arte Contemporáneo también habrá talleres en función de la muestra que se inauguró que se llama Lúdica, serán juegos. Recomiendo a las familias que nos sigan en las redes para encontrar los días y horarios de los espectáculos. Va a haber espectáculos cerca de todas las casas de los lanusenses”.

Entonces, Vivoni resaltó que “es un compromiso que tenemos por tercer año consecutivo de ofrecer espectáculos gratuitos y de calidad conociendo la dificultad de todas las mamás, papás, abuelas, tíos y niños que es complicado en vacaciones satisfacer sus demandas. Todos los días hay dos espectáculos como mínimo y otros hasta cuatro o cinco cosas para ofrecer. Ayuda al bolsillo de los papas que sean gratuitas y cerca de su casa”.

Sobre la Cultura en Lanús, consideró: “Estamos muy contentos, acabamos de pasar por un hito cultural que fue tener un stand en ArteBa y los lanusenses tienen en el MACSUR dos obras de arte de artistas contemporáneos muy importantes como Nora Iniesta. Así como inclusión cultural que es programa que distribuimos en los barrios que pueden acceder los chicos a distintos cursos, los talleres centrales en la Casa de la Cultura se ampliaron, en las cinco escuelas de arte gratuitas funcionan muy bien y cada vez tenemos más cantidad de alumnos y vecinos que participan. Estamos contentos porque pudimos mover la maquinaria cultural que tanto le hacía falta al Municipio”.

Para terminar, la secretaria de Cultura invitó a vecinos a visitar la finalización del tercer mural en la bajada del puente de Valentín Alsina, en el marco del programa de arte callejero.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"