14/11/2018
15/06/2018 - 08.00hs - Deportes

Vecinos de Diamante alentarán a la selección en el club Claridad

Este sábado a partir de las 8 horas el club Social, Cultural y Deportivo Claridad de Diamante abrirá sus puertas a la comunidad deportiva, el resto de los clubes de la AFI Lanús y a los vecinos para alentar a la selección contra Islandia en el primer partido de Argentina en la copa del mundo.

El subsecretario de Deportes local, Ricardo Rodríguez, confirmó que dispondrán de una pantalla gigante en la cancha para ver el partido, los niños podrán sentarse en pisos de goma colocados especialmente adelante junto a las más de 200 sillas (y las gradas) preparadas para los vecinos.

Además, los veteranos de Malvinas compartirán chocolate caliente para los asistentes y un grupo de madres del club agasajará con una mesa dulce. “Toda la comunidad del club va a estar presente”, indicó Rodríguez sobre la iniciativa que juntará a los vecinos para hinchar por la selección.

Se prevé la participación del intendente Néstor Grindetti así como de secretarios, concejales y consejeros escolares de Cambiemos. La TV pública hará un móvil desde club.

“Queremos premiar a uno de los clubes que está prolijo en su administración, los organizamos en conjunto”, agregó Rodríguez y remarcó que desde que cambió la comisión directiva la institución barrial mejoró, realizan obras con fondos propios y otras con el Municipio.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Díaz Pérez: “En mi gestión se hicieron obras gigantes"