15/08/2018
13/06/2018 - 08.20hs - Política

Schiavone: “La oposición vota para la tribuna”

El dirigente oficialista resaltó el trabajo de Néstor Grindetti y afirmó que los lanusenses valoran las mejoras.

“La oposición vota para la tribuna, quieren tratar temas nacionales que no tienen que ver con Lanús, son argumentos políticos que tienen y los tres bloques de Unidad Ciudadana a veces se unen solamente para oponerse”, disparó Jorge Schiavone.

El presidente del bloque de concejales de Cambiemos Lanús habló en el programa radial Tarde o Temprano (AM 1470) sobre los últimos rechazos de la oposición y pegó: “Tratamos de hablar para que sean propositivos y podamos debatir pero también el Frente Renovador últimamente siguió esa ola de la política para dañar nuestro Gobierno y eso no es bueno para nadie, son acciones políticas, habría que ayudar para resolver los problemas económicos que heredamos de hace décadas”.   

Y coincidió con Diego Kravetz: “En Lanús Edgardo Depetri y su espacio parece que los conduce a todos, son decisiones políticas que van tomando. Después de estos días las cosas parecen calmar y se llamarán a reflexión. El vecino aprecia mucho a aquel que da una opinión constructiva, la pelea por la pelea misma la mayoría de los vecinos la rechaza. Estamos abiertos a escuchar pero el no por el no mismo está en otro camino”.

Asimismo, describió que “a veces se pone caliente el debate en el HCD, con la gente de la barra, estamos trabajando, reuniendo a las comisiones para llegar a consensos de los proyectos que es lo que siempre hemos tratado de hacer tal como nos indica Néstor Grindetti. Pero a veces la política hace que la oposición no nos acompañe en cosas que son buenas para los vecinos, necesitan hacer ruido político, nosotros estamos para legislar en el Municipio y sacar lo mejor para los vecinos”.

En tanto, desestimó críticas sobre no tener tiempo para analizar los textos: “Están llegando con más días para el estudio, este año con más tiempo, siguen con ese relato para justificar no aprobarlos”.

Por eso, indicó que dialogó con algunos de sus pares y se mostró optimista de que modifiquen esa actitud: “Creo que traerán proyectos y serán propositivos para los vecinos, los vamos a estudiar y que hagan política de otra manera mejorando lo que tengamos que mejorar pero hacer en conjunto algo mejor para los vecinos. Tengo la esperanza aunque después del mundial ya largan la campaña para 2019, nosotros tenemos la cabeza en la gestión y no vamos a salir de ahí”.

En el cierre, Schiavone se refirió a la gestión del intendente: “El ciudadano de Lanús debe valorar lo que Néstor Grindetti hace por los vecinos, busca recursos para las obras necesarias, trabaja doce horas por día para que se pueda cumplir lo prometido. Seguimos con las obras necesarias para el distrito, vamos a cumplir lo prometido y el nuevo centro de licencias es una muestra así como el puente Olímpico Ribera Sur que será fabuloso, una de las obras que va a cambiar el destino de nuestros vecinos”.

Y nombró las mejoras previstas en el espacio público, el servicio inmejorable del SAME con un promedio de 9 minutos de llegada que es el mejor en la Provincia, los tres nuevos centros de salud que se prevén construir, el parque lineal de Chingolo. “El vecino nota que hubo un cambio y seguimos trabajando para seguir mejor”, terminó.

Noticias más leídas
1
“Díaz Pérez ya cumplió su ciclo”
2
EL VOTO MASSISTA, EL KARMA DEL KIRCHNERISMO
3
BULLRICH - CRISTINA, SE PROFUNDIZA LA POLARIZACIÓN
4
Vecinos piden clausura definitiva y traslado de fábrica en Valentín Alsina
5
Lavandeira asume hoy como titular de Anses Lanús